martes, 28 de diciembre de 2010

Marta Sánchez y David Bustamante 'Enredados' en la nueva película de Disney


Enredados, la nueva película de animación de Disney que se estrenará en nuestro país el próximo 4 de febrero cuenta en el doblaje de su banda sonora, con la participación de David Bustamante y Marta Sánchez.

Juntos interpretan la canción Algo así quiero yo (Something that I want) que es la canción de créditos finales de la banda sonora de Enredados. La canción está compuesta por Grace Potter con letra de Glenn Slater.

La banda sonora original está dirigida por el famoso compositor, ganador de 8 Oscar, Alan Menken. Enredados, antes de su estreno en nuestro país el próximo 4 de febrero, ya lleva acumulados más de 227 millones de dólares en la taquilla internacional.

Dirigida por Nathan Greno y Byron Howard, Enredados es narra la historia del bandido más buscado (y cautivador) del reino, Flynn Rider, quien se esconde en una misteriosa torre donde conoce a Rapunzel una bella y avispada adolescente con una cabellera rubia de 21 metros de largo, que está encerrada ahí.

La singular prisionera, busca cómo salir del encierro donde ha permanecido durante años y sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una aventura llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

Desde que inició su carrera discográfica a raíz del concurso Operación Triunfo, David Bustamante suma ya 12 Discos de Platino y varios Discos de Oro.

Por su parte, Marta Sánchez, en 25 años de trayectoria profesional, ha ofrecido más de 1000 conciertos dentro y fuera de nuestro país y ha vendido más de 7 millones de discos.

La Trilogia Toy Story en DVD y Blu-ray



Este pack incluye los siguientes dvd´s:

Edicion especial de las peliculas de Disney Pixar

Las peliculas Pixar en un estuche Metalico con libro sobre la película
En Toy Story 3, Woody, Buzz y toda la pandilla de juguetes viven un momento de incertidumbre debido a la marcha de Andy a la universidad. Pero, cuando debido a un malentendido, se encuentren en un lugar desconocido, comprenderán que la aventura no ha hecho más que empezar. Están en la guardería de Sunnyside, rodeados de otros juguetes y de niños con una curiosidad insaciable. El grupo de amigos tendrá que preparar un plan de huida, y llevarlo a cabo con éxito. Entre las nuevas caras estarán Ken, el inseparable compañero de Barbie, el erizo Púas, y Lotso, el osito rosa con olor a fresa.
UP narra como Carl Fredricksen, de 78 años, decide cumplir el sueño que compartía con su mujer Ellie, recientemente fallecida, de viajar a Sudamérica. Para el viaje de su vida, atará miles de globos a su casa con la que se dirigirá flotando hacia su destino. Le acompañará un joven boy scout asiático de 8 años llamado Russell que intenta conseguir su última insignia ayudando a un anciano. En su odisea, Carl y Russell encontrarán terrenos salvajes, villanos inesperados y criaturas selváticas. Wall-E es el último mini-robot de la Tierra. Está programado para ayudar con la limpieza. Con la contaminación, la Tierra está cubierta de basura y para limpiarla, los habitantes dejaron la Tierra e instalaron millones de estos robots para limpiar el planeta y rehacer un mundo habitable. Sin embargo, la programación de estos robots falló con la excepción de Wall-E, quien hace todo el trabajo solo. Pero no es una historia de ciencia ficción. Es una historia del amor...
Una rata llamada Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una divertidísima y emocionante aventura...Cars es la última producción Disney/Pixar. En ella se narra la historia de un coche de carreras; el aspirante a campeón Rayo McQueen. Un coche con éxito y fama que un día toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas de la vida que había olvidado..

Para uno de los mejores superhéroes enmascarados del mundo, Bob Parr (apodado Mr. Increíble), luchar contra el mal y salvar vidas era algo cotidiano. Pero ahora, quince años después, Bob y su mujer (una antigua superheroína) han adoptado identidades civiles y llevan una vida retirada y apacible junto a sus tres hijos en las afueras de la ciudad. Viven como los demás mortales y llevan una vida demasiado normal con sus hijos, que se alejan de ellos para parecer "normales". Pero Mr. Increíble está deseando volver a la acción y se le presenta una oportunidad al recibir un misterioso comunicado que le ordena dirigirse a una isla perdida para cumplir con una misión de alto secreto...
La vida en la Gran Barrera de Coral está repleta de peligros para un diminuto pez payaso. Por eso, a Marlin, un padre viudo decidido a proteger a Nemo, su único hijo, el miedo y la ansiedad no lo abandonan ni un solo instante. Pero ha llegado la hora de que Nemo abandone el protector refugio de su casa en una anémona marina para ir por primera vez al colegio. Marlin lo acompaña hecho un manojo de nervios y no puede evitar vigilar todos sus movimientos. Pero Nemo desobedece a su padre y se escapa de la inmensa barrera coralina para explorar un bote que ha despertado su curiosidad. De repente, un submarinista lo atrapa mientras Marlin observa impotente. Pero Marlin deja a un lado la desesperación que siente y se lanza a una búsqueda frenética para encontrar a su hijo...
Sulley y Mike son dos monstruos que trabajan en Monstruos S. A., la mayor compañía procesadora de sustos del mundo. La mayor fuente de energía de su mundo proviene de los gritos de los niños, asustados a través de monstruos que salen de sus armarios. Existe además la creencia de que los niños son tóxicos por lo que cualquier contacto con ellos está estrictamente prohibido. Así que cuando Boo una niña, accidentalmente sigue a Sulley a su mundo, éste ve peligrar su carrera y su propia vida... Santiago Segura y José Sánchez Mota (Cruz y Raya) ponen la voz a los personajes principales de esta divertida película que no te puedes perder.
La nueva aventura de los juguetes más famosos comienza cuando Andy se va al Campamento de Vaqueros y los deja solos, momento en el que un fanático coleccionista de juguetes decide secuestrar a Woody ya que es una valiosa pieza de colección. Será necesario que Buzz Lightyear y la pandilla de juguetes que se encuentran en la habitación de Andy entren en acción para salvar a su amigo de que termine su vida expuesto en un museo. Así se embarcan en una aventura tras otra en una carrera contra el tiempo para volver a casa antes de que regrese Andy.

Antes de Buscando a Nemo, Monsters SA y Cars, las mentes creativas de Disney/Pixar presentaron a Toy Story y su impresionante mundo donde los juguetes juegan cuando sus dueños no están. Vuelve a descubrir la obra maestra del aclamado cineasta John Lasseter en su debut con Woody (Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen) y todos sus amigos en una aventura llena de humor, sentimiento y amistad.

High School Musical en Neox


High School Musical 3 Fin de Curso llegua a Antena Neox el jueves a las 22-00

Nominadas Peliculas originales Disney Channel más esperadas

DSon las peliculas de Disney Channel que tanto esperamos ocn ilusión.Wizards of Waverly Place: The Sequel
Good Luck Charlie the Movie

Sharpay's Fabulous Adventure

Nominados: Proyecto mas esperado


Aunque apenas se encuentran en producción, hay proyectos de Disney y Disney/Pixar que desde el primer momento capturan la atención de los fanáticos, que le dan seguimiento constante a los avances del mismo. Los nominados en esta categoría este año son:
Winnie Pooh de Walt Disney Animation Studios, 2D.
Brave de Pixar Animation Studios, CGI.

Cars 2 de Pixar Animation Studios, CGI.

Imagenes de Tron Legacy





My Camp Rock 2 La decisión final

Este viernes a las 18´15 podremos saber quien es el ganador de My Camp Rock 2.

TRON para PS3 y PSP



Tron: Evolution es una fascinante aventura de acción en tercera persona que sumerge al jugador en el original mundodigital de Tron.
Tendrás que explorar las ciudades de TRON corriendo libremente como en el Parkour, navegar entre las facciones rebeldes y luchar una batalla épica contra el imparable ejército del dictador.
Precuela de la esperadísima nueva película de Disney TRON: Legacy.


Principales características:
Combates de alta movilidad: pelea contra los enemigos del mundo de Tron con tu disco láser en una heróica misiónsobre el Grid, utilizando una dinámica mezcla de Parkour y artes marciales.
Acción sobre vehículos Carreras y combates a toda velocidad con las motos de luz en el mundo digital de Tron.
Entre dos leyendas Tron: Evolution es la precuela de la película Tron: Legacy y resuelve los misterios en la ricamitología de Tron.
Multijugador online: sumérgete en una innovadora experiencia online con una gran evolución de los jugadores.
Compatible con PlayStation Move y 3D.

We Love Disney Channel 2010

Despide el año con We Love Disney Channel 2010 a partir de las 9-50

Tron Evolution para Wii y DS



¡A jugar! Participa en el campeonato Tron de redes.
En este juego el término Red es la traducción de Grid y se refiere a la malla o rejilla que forma el suelo del juego donde se desarrolla la acción. No tiene nada que ver con Net, Internet o juego conectado en red.
Participa en juegos arcade inspirados en Tron, como Carreras de motos de luz, Discos de Luz, Tanques, Carreras de quads e Hiperbola.
Compite con tus amigos en el modo Campeonato personalizado para un máximo de 4 jugadores.
¡Crea y personaliza tu programa de Tron para convertirte en una leyenda de los juegos de red!
Personaliza a tu personaje eligiendo su aspecto y el equipamiento que desees. Tu personaje almacena las estadísticas, progreso y personalización del jugador.
Mientras juegas, te harás con Bits que aumentan el nivel de logros de tu personaje. Usa los bits conseguidos para mejorar a tu personaje, equipamiento y vehículos.


Modo Historia:
Accede a la red en la piel de jun joven programador que aspira a convertirse en líder de la clasificación de los Juegos de Red.
Explora el amplio mundo de Tron mientras completas aventuras de estilo arcade para un jugador con discos de luz, motos de luz, tanques y otros desafíos.
A medida que complete misiones y asciendas en la clasificación, desbloquearás nuevos personajes, vehículos y equipamiento que te ayudarán en tu aventura.
Tu objetivo consiste en aguantar más que tus rivales, amigos y enemigos, para ganar la mayor competición del universo Tron. Sujeta tu disco de luz, salta en tu moto y ábrete paso hasta la cima para convertirte en el campeón definitivo de los Juegos de Red.


Modo Campeonato:
Participa en distintos Juegos de REd y gana puntos de forma individual o en equipo.
Crea un campeonato personalizado y pon a prueba tus habilidades frente a la IA o a tus amigos.
Ganara el jugador o equipo con mayor número de puntos combinados.
No sólo la habilidad al moverte por la red es importante, también cuenta la estrategia, consigue que tus rivales choquen contra el rastro de luz que deja tu moto.
Gana puntos aprovechando la estrategia para colocar tu vehículo en el camino de otros jugadores.


  • Distribuidores: Nintendo
  • Clasificación PEGI 12+
  • Género: Motor
  • Subgénero: Coches
  • Soporte digital: DVD

Navidades con Sorpresa

Tiana y el Sapo el sexto DVD más vendido del 2010


Tan solo dos lugares por detrás de Toy Story 3, se coloca La Princesa y el Sapo, como el sexto DVD mas vendido durante el 2010. El clásico de los creadores de La Sirenita y Aladdin, ha vuelto a poner la animación tradicional en el mapa, y fue un éxito en taquilla. Los personajes se han vuelto ya de los mas solicitados en los parques Disney, la mercancía sigue vendiendo como pan caliente y a la posteridad la película sera apreciada como una de las mejores de la factoría. Por ahora, y como noticia exclusiva, les adelantamos que una serie de caricaturas basada en los personajes de la trama esta en preproduccion en Disney Television Animation.

Telecinco programa un 'Día Disney' para el próximo 9 de enero


Siguiendo la estela de Cuatro, Telecinco ha programado para el próximo 9 de enero una jornada muy especial, un 'Día Disney'. La cadena ofrecerá a lo largo de toda el día algunos de los títulos cinematográficos más exitosos de la compañía.


Este 'Día Disney' es fruto del acuerdo que Telecinco alcanzó el pasado 30 de septiembre con The Walt Disney Company. Gracias a ello, Telecinco dispone de las nuevas series de ABC Studios y ABC Family, así como los derechos de emisión de una amplia selección de recientes éxitos cinematográficos del catálogo de Disney y de los nuevos títulos del sello Película Original Disney Channel.

La gran colección de largometrajes de acción real incluye títulos tan relevantes como "La búsqueda: el diario secreto", "Piratas del Caribe. En el fin del mundo", "La Roca" o "Pretty Woman". También grandes éxitos de animación Disney/Pixar, como "Buscando a Nemo", "Monstruos S.A." o "Los increíbles" estarán presentes en la parrilla de Telecinco.

Simon Amselem, Consejero Delegado de The Walt Disney Company para España y Portugal, comentó al respecto que "este acuerdo estratégico significa mucho para nosotros puesto que representa un paso cualitativo muy importante en nuestras relaciones con Telecinco".

Paolo Vasile, CEO de Telecinco, comentó: "La alianza con The Walt Disney Company asegura un slot de contenidos de primera calidad dirigidos a un amplio target de público, algo esencial para dar cobertura de productos de primer nivel a los distintos canales que componen la familia Telecinco. Para la cadena comercial líder es una gran noticia tener como partner al estudio líder mundial en el entretenimiento familiar".

El Rey de los Elfos se estrena a finales de 2012


Con los mismo ha superado las dificultad El Rey de los Elfos ha superado las dificultades que casi cancelan el proyecto hace un año, y después de la revisión de concepto visual e historia, el relato de Phillip K. Dick, entra a producción en dos semanas para estrenarse en las navidades del 2012. En unas semanas se hará el anuncio oficial, pues hasta ahora es un misterio si sera CGI, 2D o como algunos apuntan, una mezcla de los dos. Otra que parece puede volver, es La Reina de las Nieves. Por ahora todo es un misterio dentro de WDAS.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Jonas - Estrellas del Rock en Casa: La Primera Temporada Completa


En el DVD JONAS: LA PRIMERA TEMPORADA se podrá ver lo difícil que es para los hermanos Lucas mantener una vida de estudiantes normal porque son ¡¡estrellas internacionales del rock!! Estos adolescentes, que viven en un antiguo parque de bomberos, cuentan con la inestimable ayuda de su mejor amiga y estilista Stella para mantener los pies en la tierra. Quien no les permitirá olvidar su condición de estrellas es la fan más alocada del grupo Jonas, Macy, quien no es capaz de controlar sus nervios ante los chicos y que pasa más tiempo desmayada que consciente.

Cada episodio incluye varios temas musicales interpretados por los tres hermanos en forma de videoclip, lo que permite que Kevin, Joe y Nick desarrollen sus dos grandes pasiones al mismo tiempo: la música y la interpretación.

Sunny - Entre Estrellas: La Primera Temporada Completa


El DVD SUNNY ENTRE ESTRELLAS: LA PRIMERA TEMPORADA incluye los 21 capítulos de esta serie en la que Demi Lovato (Camp Rock, Programa de protección de princesas y Camp Rock 2: The Final Jam) interpreta a Sunny Munroe, una joven actriz que sueña con la fama y la gloria. Su sueño comienza a hacerse realidad cuando es contratada para formar parte del reparto de la serie de televisión preferida por los adolescentes.

Pero no a todo el mundo le gustan los cambios. A Tawni, el ídolo de Sunny, no le gusta compartir el foco de atención y el reparto de “Mackenzie Falls”, incluido el guapísimo actor Chad Dylan Cooper, se toma muy a pecho la rivalidad entre ambas series.

Phineas y Ferb: Navidad con Perry en DVD


PHINEAS Y FERB: NAVIDAD CON PERRY es la última y disparatada historia de este trío de amigos, que en esta película tendrán como objetivo salvar la Navidad.

El malvado Dr. Doofenshmirtz tiene un plan para arruinar unas fiestas navideñas que se volverán las más locas y extravagantes cuando entren en escena Phineas, Ferb y su mascota (alias el agente P) con la misión de pararle los pies antes de que Papá Noel emprenda su viaje. A las risas y diversión que este alocado trío siempre genera, se unen una serie de geniales canciones que harán de la misión de Perry la aventura de éstas navidades.

16 Deseos ya en dvd


Abby lleva toda su vida esperando cumplir 16 años para dejar atrás la niñez y poder entrar en la ansiada etapa adulta. Incluso lleva años escribiendo una lista con los 16 deseos que espera ver cumplidos a partir del mismo día de su 16 cumpleaños. Al llegar ese mágico día recibe un singular regalo de parte de la no menos singular Celeste: Una caja con 16 velas. Cada vez que encienda una de las velas y sople sobre la llama se hará realidad uno de esos deseos con los que Abby ha estado soñando desde años.

Rapunzel fuerte en la taquilla


Enredados, el clásico Disney que narra la historia de la princesa Rapunzel, oscila entre el tercer y el quinto lugar en taquilla, a un mes de haberse estrenado, mientras otras películas
importantes que han salido en ese periodo no han sobrevivido el embate. El filme, seguramente tendrá una buena recaudación este fin de semana, pues es perfecto para las fechas navideñas. Habiendo recaudado ya 140 millones de dolares en la taquilla norteamericana y mas de 210 juntando la taquilla internacional, es un éxito financiero y critico. El DVD y Blu-Ray se encuentran en el Top 10 de compras de Amazon, a pesar de que faltan casi dos meses para que estén a la venta.

Tron Legacy va lento


Tron: El Legado, va un poco lento en la taquilla, por lo menos comparado con lo que se esperaba. Hasta hoy lleva solo 50 millones de dolares en Estados Unidos y 73 mundiales, lo cual no seria tan malo si la película no hubiese costado 170 millones de dolares. Habrá que ver que pasa ahora que Los Viajes de Gulliver le quite una buena parte de las pantallas 3D. Parece ser que Disney esta batallando en crear una franquicia nueva del peso de Piratas del Caribe, y los críticos apuntan a que el fallo de Tron es la historia, que parece estar en segundo termino y mal desarrollada, sofocada por la impresionante atmósfera visual del filme.

Barbie y Ken vuelve en un corto


El corto "Hawaii", esta siendo terminado por Pixar Animation Studios y Pixar Canada, también bajo la dirección de Lee Unkrich, y trae de vuelta a Ken y Barbie, que visitan la paradisiaca isla en compañía, posiblemente, de algunos otros juguetes. Lo mas probable es que este sea el cortometraje que preceda a Cars 2, que se estrena el próximo verano.

Muy pronto los DPA


Muy pronto nuestro blog hara unos premios donde votareis lo mejor de Disney en el 2010.Mñana os diremos la página web

Las fiestas navideñas se viven en familia con los canales Disney


Los próximos días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, los canales Disney ofrecerán contenidos especiales en su programación con motivo de las fechas navideñas. Las mejores series y películas tematizadas serán las protagonistas de estos días tan señalados.

Disney Channel ha preparado una programación llena de sorpresas para estos días. En Nochebuena y el día de Navidad, el canal emitirá los mejores capítulos navideños de series como Phineas y Ferb, Zack y Cody: Todos a bordo o Los padrinos mágicos. La emisión de las películas Blizzard: el Reno Mágico y Nieve en California añadirán el toque cinematográfico a estos entrañables días. El día 31, Disney Channel ofrece a su audiencia un especial de Patito feo donde las Divinas y las Populares cerrarán el año de la forma más divertida. El 1 de enero, las producciones del sello Película Original Disney Channel estrenarán el 2011 con los telespectadores en una jornada cargada de entretenimiento. Hermano Abeja, Reinventando a Pete o ¡Salta! serán algunas de las películas que se podrán disfrutar este día.

Por su parte, el canal para los chicos más intrépidos, Disney XD, propone contenidos llenos de diversión para los días 24 y 25 de diciembre. Capítulos tematizados de las series más exitosas, como Zeke y Luther o Kick Buttowski, y una de las películas más desternillantes de todos los tiempos, Phineas y Ferb: Navidades con Perry, garantizarán las risas en estas fechas. En Nochevieja, los seguidores del canal podrán vivir de nuevo los momentos más memorables del año con un especial de programación que incluirá los episodios de sus series preferidas que más han marcado el 2010. El primer día del año, serán de nuevo los hermanastros más inventivos quienes amenizarán la jornada con el especial El añonuevoinator de Doofenshmirtz, presentado por el malvado Doctor que siempre se enfrenta a Perry y al que nunca le salen bien los planes.

Los más pequeños de la casa disfrutarán de toda la emoción de estos días más familiares en Playhouse Disney. En Nochebuena y Navidad, personajes de series como Caillou o Juan y Tolola narrarán sus historias navideñas en varios capítulos especiales. El personaje por excelencia del canal, Mickey Mouse, llenará de magia la parrilla con dos películas: La Navidad Mágica de Mickey y Mickey descubre la Navidad. Para finalizar el año, las mejores series reinarán en la programación: Oso Agente Especial o La casa de Mickey Mouse serán algunas de las encargadas de despedir el año 2010 por todo lo alto.

Por último, el canal de cine familiar Disney Cinemagic ofrece los mejores largometrajes navideños durante la Nochebuena, el día de Navidad y Fin de año. ¡Vaya Santa Claus! o Un invitado por Navidad harán que la audiencia viva las fiestas como si de una película se tratara. Tampoco faltarán títulos de toda la vida, como 101 dálmatas o La Bella y la Bestia 2: Una Navidad Encantada, que añadirán el toque clásico a estas celebraciones.

Una programación dedicada a toda la familia para que puedan disfrutar de los mejores contenidos en las fechas más hogareñas

sábado, 18 de diciembre de 2010

Primer poster de Prom


El primer poster oficial de "Prom", filme del tipo High School Musical que Disney estrenara en cines el 29 de Abril de 2011, ya se encuentra en los cines estadounidenses para promocionar el largometraje portagonizado por Thomas McDonell, Aimee Teegarden y Danielle Campbell y dirigido por Joe Nussbaum. Hasta ahora no hay una sinopsis oficial pero es preciso suponer que la trama gira en torno a un baile de graduación.

Rapunzel la mejor princesa de Disney hasta la fecha


Hasta la fecha ha recaudado 110 millones de pesos, entre las salas 2D y las 3D en las que se exhibe. En Estados Unidos, Narnia entro con debilidad a la taquilla y Harry Potter se ha desvanecido, por lo que probablemente Enredados siga recaudando mucho dinero durante todo Diciembre. Hasta el momento lleva 200 millones de dolares en todo el mundo y Rapunzel es la princesa que mas esta vendiendo de todas las que integran la franquicia.

Tron Legacy ya en cines


Tron: El Legado, ya esta en miles de salas estadounidenses, tanto convencionales como 3D, con la esperanza de convertirse en la nueva saga mundial de esta generación. . Dirigida por Joseph Kosinski, la película es una continuación del clásico de culto, Tron, que nos sumerge en un mundo hostil de videojuegos. Es estelarizada por Garret Hedlund, Jeff Bridges, Olivia Wilde, Beau Garrett y cuenta con un score compuesto por Daft Punk y una aparición del dúo francés.
Tron Legacy es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado… y mucho más peligroso.

Tron Legacy llega con la vitola de nueva revolución visual. Ciertamente su principal carta de presentación es el grafismo y todo lo relacionado con lo visual. Pero tampoco hay que desdeñar la banda sonora. Potente y bien coordinada con el metraje y los momentos más significativos de la película. Precisamente una banda sonora que sirve de perfecto apoyo para un guión que la necesita y mucho. Puesto que la historia de Tron Legacy no es precisamente uno de los puntos fuertes de la película.

Las comparaciones son odiosas. Y claro, pronto nos surgen las inevitables comparaciones entre ella y su secuela, Tron Legacy. El simplismo -obvio- de las líneas de la primera película, o la relativa coherencia entre el planteamiento del argumento y el desarrollo visual cocan con la nueva película. Tron Legacy es una película interesante. Sin duda que el portento visual que se anunciaba, tan hipnotizante como uno pueda querer. Totalmente recomendable, o mejor dicho, imprescindible el verla en el formato tridimensional de rigor.

Toy Stoy 3 no gusta mucho en los Golden Globe Awards


Toy Story 3 solo recibió una nominación a los Golden Globe Awards, considerados la antesala de los Oscar. Incluso una menos que Enredados, la versión Disney de Rapunzel. Obviamente quedo en la categoría de Mejor Película Animada. Lo sorprendente es que no fuera considerada para la de Mejor Película, donde si se encuentra Alicia en el País de las Maravillas.

Rapunzel con dos nominaciones en los Golden Globe


Los reconocidos Golden Globe Awards, que para muchos son la mejor forma de predecir los ganadores del Oscar, han dado dos nominaciones a "Enredados", la versión que Walt Disney Animation Studios ha hecho del cuento clásico Rapunzel. Compite contra su prima Toy Story 3 en la categoría de Mejor Película Animada y también por Mejor Canción Original con "I See The Light", el dueto de la iconica escena de las linternas, donde Rapunzel y Flynn descubren que están enamorados uno del otro. Casualmente, estas son las dos categorías por las que Disney apuesta para una nominación en los Oscar y lo mas lógico es que las obtendrá.

Trailer de Piratas del Caribe 4 En Aguas Misteriosas

En una entrega que agrega a personajes hispanos, claves en la piratería del siglo XVIII y el esplendor del Imperio Británico, la saga de Piratas del Caribe se reinventa en su cuarta entrega. El trailer del filme se estrenara la próxima semana y seguramente acompañara todas las exhibiciones de Tron: El Legado. Dirigido por Rob Marshall, cuenta con las actuaciones de Johnny Depp, Penelope Cruz, Ian McShane, Richard Griffiths, Judi Dench y Astrid Berges-Frisbey. ™! En esta historia llena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne's Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

El reparto internacional incluye a veteranos de la saga, como Geoffrey Rush, en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally, quien interpreta a Joshamee Gibas, el viejo camarada del Capitán Jack. Sam Claflin será un incondicional discípulo, mientras que Astrid Berges-Frisbey, una misteriosa sirena.

Antena 3 estrena "High School Musical 3" y "Wall-E"


Junto con 'La brújula dorada', 'Transporter 3', 'Jumper' y 'Fuera de carta'.

Antena 3 ya tiene todo preparado para despedir 2010 y dar la bienvenida a 2011 con la mejor filmografía de la Factoría Disney de estreno. Títulos como "High School Musical 3" o "Wall-E" se verán por primera vez en televisión en las pantallas de la cadena.

Una apuesta firme por emitir el mejor cine de estreno que incluye títulos tan destacados como "Transporter 3", "Indiana Jones y la calavera de cristal", "Fuera de carta", "La brújula dorada" o "Jumper".
"High School Musical 3: Fin de curso"
Troy y Gabriella, alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro...



Toy Stoy 3 La mejor película de 2010 según Time


La prestigiosa revista TIME, que un tiempo pensó poner a Dumbo en su portada, plan que se interrumpió por el estallido de la Segunda Guerra Mundial, ha nombrado a Toy Story 3 la "Mejor Película del 2010". Dirigida por Lee Unkrich, es la película mas taquillera de Disney/Pixar y uno de los estrenos mas solidos en cuanto a taquilla y critica de las ultimas dos décadas para Walt Disney Company. Ahora, la película compite para lograr una nominación al Oscar tanto por Mejor Película como Mejor Película Animada.

La Gira la serie de España de Disney Channel estreno en 2011


Se trata de la primera serie del canal creada y producida íntegramente en nuestro país. Serán 26 capítulos de ocho minutos de duración.

El universo Disney "made in Spain" llegará a las pantallas de nuestro hogar a partir de febrero en forma de serie cuyo argumento son las aventuras y desventuras de unos adolescentes que emplean el tiempo en cantar y tocar con su grupo de música con el que triunfan por todo Europa. No es la adaptación española de 'Camp Rock' sino que se trata de 'La gira', una idea original según ha asegurado hoy Ezequiel Segui, productor ejecutivo de Disney Channel en España: "Se trata de la primera serie creada y producida íntegramente por Disney Channel España".

La serie aún está inmersa en proceso de rodaje, proceso que durará hasta finales de mes. Según ha anunciado el propio Segui, llegará a nuestras pantallas a finales del mes de febrero: " 'La gira' se emitirá los viernes en horario de prime time a partir del mes de febrero. Constará, en principio de 26 capítulos de unos 8 minutos de duración".

El proyecto cuenta con un elenco de actores primerizos y con poca experiencia en televisión más allá de su paso por algún programa de Disney Channel. Lucia Gil, ganadora de la primera edición de 'My Camp Rock' – concurso musical de la cadena –; Paula Dalli, finalista del mismo concurso; Andrea Guasch, que ya protagonizó la serie 'Cambio de Clase' en este canal, serán las protagonistas junto a otros jóvenes como Daniel Sánchez, Jorge Clemente o Ramón San Román, entre otros.

Los Pop4U vs. Los Cuervo
El argumento de la serie es bastante simple: dos grupos de música totalmente distintos y enfrentados entre sí con personajes muy estereotipados. Por un lado: Pop4U, el grupo de éxito, con guapos integrantes que son aclamados y reconocidos por todos. Por el otro: Los Cuervo, el grupo telonero, de rock, vestidos de negro, con estética punk, que se sienten como el patito feo y que se mueren de envidia por ser tratados como Pop4U y cosechar un éxito similar. Ambos grupos se verán obligados a convivir y compartir algunos espacios comunes ya que se encuentran de gira por Europa y comparten al mismo manager.

Enredados consigue 100 millones en la taquilla de USA


No han llegado siquiera las fechas navideñas, en donde los filmes familiares y de animación arrasan en taquilla, y la Rapunzel de Disney "Enredados", ya lleva 100 millones de dolares recaudados, tan solo en Estados Unidos, por lo que se dice que puede llegar hasta los 160 millones domésticos mas otros 320 mundiales, lo cual la haría el clásico Disney mas exitoso de los últimos tiempos. Con impresionante música y canciones de Alan Menken, Enredados nos lleva a un reino europeo de fantasía, lleno de personajes peligrosos, encantadores y una princesa con mucho, mucho cabello.