viernes, 26 de agosto de 2011

Descargas de Phineas y Ferb La Película, A Través de la 2ª dimensión




Vot-ineitor TOP 20


Concierto de: Lucía Gil, Paula Dalli, Ana Mena y Aaron Colston


La plaza de María Pita acogió el pasado 19 de Agosto unas 6.000 personas para ver, a partir de las 21.30 horas, el espectáculo La gira ofrecido por los ganadores del concurso My Camp Rock del canalDisney Channel.

Estos chicos divirtieron al público interpretando canciones de los conocidos jóvenes artistas de Disney como Hannah Montana, Justin Bieber o el grupo Jonas Brothers. También hubo hueco para los temas más clásicos de la conocida compañía de entretenimiento. Lucía Gil, Paula Dalli, Ana Mena y Aaron Colston son los protagonistas de este espectáculo «súper divertido», en palabras de la propia Ana Mena, última ganadora
del concurso My Camp Rock.

Estos chicos ocupan en nuestro país el lugar de los auténticos ídolos juveniles americanos como son Justin Bieber o Hanna Montana. Por ello en cada actuación reúnen a cientos de fans que bailan y cantan al son de las canciones de Disney.

El espectáculo duró unas dos horas y en él los asistentes, en su mayoría niños acompañados por sus padres, disfrutaron también de las originales coreografías interpretadas por el grupo de baile que acompaña a los cantantes en cada actuación.

A los jóvenes españoles parece no hacerles sombra el éxito de los auténticos protagonistas de la factoría Disney y el pasado 19 de Agosto la plaza de María Pita se rindió ante el talento de estas promesas musicales.


Os dejamos todos los videos del concierto:
Lucía Gil, Paula Dalli, Ana Mena y Aaron Colston - Hello
Ana Mena y Aaron Colston - Wouldn't Change a Thing Ana Mena - Brand New Day Lucía Gil - Blanco y NegroLucía Gil y Paula Dalli - This is Me + Mi Eternidad Ana Mena - Impossible Paula Dalli y Aaron Colston - Un Mundo Ideal Ana Mena y Aaron Colston - Bella y Bestia Paula Dalli - Mi Mundo Eres Tú Lucía Gil - El Sol No Regresa Aaron Colston - This Love Ana Mena - Inmortal Paula Dalli - Grita que me QuieresLucía Gil - Who Owns My Heart

La Gira Revista Digital 1

Si quieres leerla entra en
http://www.wix.com/disneyadictdd/revista
y gracias a HM4



Disney Cinemagic V.I.P - Estrenos del 28 de Agosto al 25 de Septiembre


Disney Cinemagic VIP es un espacio que se emite los domingos a las 20:00h en Disney Cinemagic, donde, se estrenan solo las películas y series Disney Channel Original. En Disney Channel se estrena el viernes siguiente.

A continuación te dejamos los estrenos del 28 de Agosto al 25 de Septiembre.

28 AGOSTO
20:00 - Los Magos de Waverly Place
20:30 - Shake it Up

*Estreno en Disney Channel el 2 de Septiembre


4 SEPTIEMBRE
20:00 - Los Magos de Waverly Place
20:30 - ¡Buena Suerte Charlie!

*Estreno en Disney Channel el 9 de Septiembre


11 SEPTIEMBRE

20:00 - Shake it Up
20:30 - Los Magos de Waverly Place


*Estreno en Disney Channel el 16 de Septiembre




18 SEPTIEMBRE

20:00 - Zack y Cody: La Película

*Estreno en Disney Channel el 23 de Septiembre


25 SEPTIEMBRE
20:00 - So Random 3x01
20:30 - So Random 3x05

*Estreno en Disney Channel el 30 de Septiembre

Zack y Cody: La Película - Nueva promo de Disney Channel

Os dejamos esta nueva promo emitida por Disney Channel, de la pelicula "Zack y Cody: La Película". Se estrena el 23 de Septiembre a las 21:30h.

Selena Gomez & The Scene - Love You Like A Love Song


Shake it Up ¡Vamos a bailar! - Página de disney.es

Ya esta la página disponible del nuevo concurso de Disney Channel, Shake it Up ¡Vamos a bailar! En Septiembre podrás demostrar todo lo que vales baliando.
http://www.disney.es/shake-it-up/vamos-a-bailar/

"Jessie" - Nueva promo de Disney Channel USA

Aqui dejamos esta nueva promo de la nueva serie de "Jessie" protagonizada por Debby Ryan. Recuerda que se estrena el 30 de Septiembre en Disney Channel USA.

Estrellas Disney - El antes y el después.

Todos estamos de acuerdo en que las estrellas de Disney Channel, desde que comienzan su carrera en dicho canal hasta que finaliza su etapa en él, cambian bastante.

A algunos se les puede notar más que a otros, pero en fin, se han hecho mayores..

Miley Cyrus
Selena Gomez
Emily Osment
Demi Lovato
Jonas Brothers
Zac Efron


Raven-Symoné
Ashley Tisdale

Vanessa Hudgens

Poster y Trailer de La extraña vida de Timothy Green


Peter Hedges (Dan en la vida real; ¿A quién ama Gilbert Grape?) trae el encanto a la pantalla grande con LA EXTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN, una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo. Cuando, súbitamente, el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida.

Disney Channel USA: Estrena el 30 de Septiembre la nueva serie "Jessie"


Jessie se estrena el Viernes, 30 de septiembre 21:00 ET/PT en Disney Channel USA.

Sinopsis de la serie:

Cameron Boyce trata de encantar a Debby Ryan con un ramo de rosas en esta primera imagen escénica de su nueva serie de disney channel, “Jessie”.

En el episodio de estreno “New York, New Nanny”, Jessie (Ryan) acepta un trabajo como niñera y se muda con la familia Ross – la pareja de alto vuelo Cristina (Christina Moore), una ex modelo convertida en una magnate de los negocios, y Morgan (Charles Esten), un famoso director de cine, sus cuatro hijos y su amado lagarto de 7-pies de largo.
Mientras que la nueva vida de Jessie en la gran ciudad está llena de oportunidades y de entusiasmo, pronto descubre lo mucho que confía en el apoyo y consejos de los niños a su cargo – Emma (Peyton List) de 13 años de edad, hija biológica del grupo, el indio adoptado Ravi (Karan Brar) de 10 años de edad, el estadounidense adoptado Lucas (Boyce) de 12 años de edad y el afro adoptado Zuri (Skai Jackson) de siete años de edad. ¿Se parece a la familia de una poderosa pareja de Hollywood?

También ayudan a Jessie navegar su nueva aventura en la gran ciudad, Bertram (Kevin Chamberlin), el querido mayordomo de la familia, y Tony (Chris Galia), el portero del edificio de 20 años de edad.

jueves, 25 de agosto de 2011

Escenas de Cars 2

Disney Channel Latinoamérica - Pre-estrena la nueva serie "Prorgama de Talentos (ANT Farm)"


¿De que se trata Programa de Talentos?

Chyna Sparks, una pequeña prodigio musical que ingresa en el programa para superdotados, Accelerated Natural Talent (ANT), de la escuela secundaria de su ciudad. Ahora, junto con sus compañeros de ANT, Chyna deberá abrirse camino en la escuela secundaria donde los jóvenes no son particularmente devotos de los novatos que se saltan grado.

Programa de Talentos pre-estreno el 21 de Agosto en Disney Channel Latinoamérica.


Os dejamos la promo de Latinoamérica.

Premiere de “Phineas y Ferb La película: A través de la 2ª dimensión”

El pasado dia 3 de Agosto fue la premiere de la película “Phineas y Ferb La película: A través de la 2ª dimensión”.

Dejo las fotos de las estrellas Disney que acudieron a la premiere:













"Watch Me" de "Shake it Up" alcanza ya las 8 millones de reproducciones


El video musica subido a VEVOWatch me” ya ha sobrepasado las 8 millones de reproducciones pronto llegará a las 10 millones.

Adelanto de Phienas y Ferb: La película, A Través de la 2ª dimensión

El domingo a las 20-00 un adelanto de Phienas y Ferb: La película, A Través de la 2ª dimensión que llegua a los cines españoles el proximo miercoles.

Shake it Up ¡Vamos a bailar! - Muy pronto estreno en Disney Channel

Disney Channel estrena muy pronto Shake it Up ¡Vamos a bailar!, estate atento que pronto añadiremos información, de momento dejamos las promociones que emite Disney Channel.

Programación We Love Viernes (26/08/2011)


19:00 Shake it Up

19:30 Shake it Up

20:00 Sunny Entre Estrellas (2x26 - Nueva chica) Estreno
SINOPSIS: Los "So Random" tienen un lugar de reunión nuevo, una especie de restaurante y una de las camareras, que es la chica nueva llamada Mel, le gusta Grady. Sunny esta en su apartamento escribiendo una canción y su nuevo vecino de arriba le dice que se calle, en eso Chad llega y canta la canción que le escribió a Dakota en su cumpleaños, la nueva vecina de arriba le dice que se calle nuevamente y va al apartamento de Sunny, sin saber que es de ella, ve a Chad y lo hace callar. Chad le dice que su dama tiene una gran voz y que va a ganar en el concurso de micrófono libre. En la noche Sunny va a cantar y se entera de que Chad contrató a personas para que la apoyaran, Sunny se enfada con él y se va. Al día siguiente, en la noche de micrófono libre, Sunny canta la canción y ve entre el p+ublico a Chad, poniéndose nerviosa yéndose en medio de la canción a su casa, Mel la sigue y le dice que no pudo cantar la canción porque toda la canción se trata de Chad. Finalmente, Sunny canta la canción y de regreso al estudio se encuentra con Chad y los dos se quedan como amigos.

20:30 Buena suerte Charlie (Capitulo ??) Estreno

21:00 Pecezuelos (Capitulo ??) Estreno
21:15 Pecezuelos (Capitulo ??) Estreno
21:25 La Gira (Capitulo ??) Estreno

lunes, 15 de agosto de 2011

Winnie The Pooh en DVD


Dirigida por los célebres Stephen J. Anderson y Don Hall, la nueva aventura del famoso oso cuenta con el encanto y el ingenio de las películas clásicas de Disney ya que sus traviesos protagonistas han sido dibujados a mano. Llena de valores y humor para los más pequeños, la película se convierte en un canto a la amistad que se inspira en las historias originales de los libros del creador del osito Pooh, Alan Alexander Minde. Con una banda sonora que incluye canciones completamente nuevas, “Winnie The Pooh” presenta, para una nueva generación, a uno de los personajes más queridos de la historia de la animación.A la venta el 24 de agosto

B.S.O. Phineas y Ferb, A través de la 2ª Dimensión


Disponible a partir del 30 de Agosto de 2011. El 30 de Agosto, se publica la banda sonora de la película homónima “A través de la 2ª Dimensión”, un CD+DVD que contiene un total de 21 canciones, seis de ellas inéditas, entre las que se incluye además un tema extra con la increíble colaboración del legendario guitarrista Slash, titulado “Kick it up a notch”.
Todas las canciones son interpretadas en español por las voces que dan vida a los personajes; Phineas, Ferb, Candance, Dr. Doofenshmirtz.…
El DVD incluye los 27 videoclips de las canciones e imágenes exclusivas de la serie.
La película “A Través de la 2ª Dimensión” se estrenará en cines el 31 de Agosto.
Es la primera vez que Phineas and Ferb, la serie de animación líder en Disney Chanel da el salto a la gran pantalla.

Zack y Cody: La Película (Promoción 2)

Critica de Cars 2 de Multicine



Llega una de las secuelas más esperadas de la factoría Disney Pixar. Rayo McQueen, el héroe automovilístico de los niños. Aunque tras su visionado la palabra decepción es la más recurrente en todo tipo de comentarios que queramos hacer sobre el filme en cuestión.




La estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y la incomparable grúa Mate (voz de Larry The Cable Guy) llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares en Cars 2 cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional. Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por la mundo entero. Además de la velocidad hay un nuevo y colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos competidores internacionales en las carreras.

Cars 2 flaquea en aspectos en los que rara vez Disney Pixar tropezaba. Como por ejemplo en contar con "alma". Sí, algo más allá de la avanzada técnica desarrollada por los animadores para el impacto visual tan buscado en los espectadores. Tal vez ahora esa técnica fue la fagocitadora del resto de facetas tan necesarias como apreciables en una película del género que nos ocupa. Más aún cuando tenemos aún muy vivo el recuerdo de grandes éxitos como Toy Story 3. En definitiva, una película que sin duda entretendrá a los más pequeños de la casa (listos para la nueva avalancha remasterizada de merchandising), y que tal vez deje algo indiferentes al resto.

El Verano Mas Animado del Mundo


El día 15 comienza en Disney Channel un especial de programación con la playa y las vacaciones como protagonistas. El evento televisivo consistirá en un maratón de las series más divertidas del canal: Phineas y Ferb, Lilo y Stitch, Pecezuelos y Brandy y Mr. Whiskers, y refrescarán a la audiencia de 9:30 h a 11:25 h.

El verano más animado del mundo arranca hoy con un fantástico episodio de Phineas y Ferb. A partir de las 9:30 h, los hermanastros de Danville viajarán a Inglaterra y decidirán participar en un torneo medieval. Además, Lilo y Stitch llegará el día 19 con dos capítulos de estreno a las 10:20 h.

Los seguidores disfrutarán de un entorno tropical donde Lilo intentará mostrar la cara más dulce de su gran amigo Stitch. A continuación, una nueva entrega de Pecezuelos amenizará la mañana a las 11 h. En esta ocasión, Milo pedirá dinero para ir a un concierto y luego tendrá que enfrentarse a los intereses del préstamo.

Como broche final, el viernes 26 la audiencia disfrutará de un día cargado de estrenos. A las 10:40 h, Stitch sacará su lado más entrañable en una nueva historia y a las 11 h, será el turno de la pandilla más acuática, Pecezuelos. Los telespectadores verán en primicia cómo Milo va a parar a la oreja de Bud, el dueño de la tienda de mascotas.

Pixar prerara 'Toy Story 4' (Confirmado)


A pesar del anuncio emitido por Pixar sobre la Saga de Toy Story que refería su final con la 3a cinta, recientemente, el Actor Tom Hanks afirmó que la 4ª parte de las cintas de Juguetes está siendo realizada.

El éxito de la cinta Toy Story 3, que permitió fuera nominada a 2 Oscares en los premios de la Academia, fue un buen objeto de críticas favorables, además de un público satisfecho que abarrotó las taquillas de los cinemas del Mundo, permitiendo la recaudación de casi mil millones de Dólares.

Tom Hanks, quien fuera la voz del Vaquero “Woody” en la 3ra parte de la cinta, expresó que los estudios Pixar ya trabajan en la nueva entrega de la serie Toy Story, y que dejó atónitos y sorprendidos a los medios, “Sí, ellos ya están trabajando en ello, Tendremos que hacerlo”.

Según las críticas sobre la reciente declaración de Hanks, la recaudación de semejante capital “seguramente permitió recapacitar a Pixar”, que por la trama de la 3ª parte de Toy Story, donde hace crecer al propietario “Andy”, daría a entender que sería la última parte de la Película Norteamericana.

“Toy Story”, ha sido una pelicula altamente reconocida por los valeres familiares quepresenta en sus diferentes cintas, recientemente, Toy Story 3 recibio el premio a la Mejor Pelicula Familiar en la19 Edición Anual de MovieGuide Faith & Value Awards, también conocido como los "Oscar Cristianos" en honor de las películas que promueven valores positivos en la fe o la industria del cine.

jueves, 4 de agosto de 2011

El Rey Leon 3D llega el proximo viernes a Mexico


El próximo viernes 12, uno de los clásicos mas aclamados de los estudios Disney, "El Rey León" volverá a las pantallas mexicanas después de 17 años, ahora en Disney Digital 3D. El filme recibió el mismo tratamiento que La Bella y La Bestia, y llegara en 40 copias. Ojala esta vez si las distribuyan equitativamente pues la vez pasada hasta Guadalajara, mercado indispensable, fue pasado por alto. Disney Mexico, por favor!

Vidas de Cuervo, ¡Pillados!

Nuevo poster de Los Muppets


El nuevo filme de Los Muppets protagonizado por Amy Adams, Jason Segel y Chris Cooper tiene nuevo poster oficial. Cuando un magnate petrolero quiere demoler el teatro de los Muppets para escarbar y encontrar el precioso liquido fósil, todos los Muppets tendrán que regresar de donde se encuentran para impedirlo, aunque para ello tengan que sacrificar sus carreras y hasta estabilidad emocional. El filme se estrena en Noviembre en USA y en España en 2012.

Concurso, Diseña tu vestido de princesa

Desde el 15 de julio y hasta el 30 de agosto de 2011, las niñas de 2 a 6 años podrán participar en un concurso muy especial organizado por Disney y que ofrece como premio la confección del vestido enviado, un disfraz para niña menor de 8 años, y un viaje a Londres para asistir al “Evento Real de Princesas”, que tendrá lugar en el Palacio de Kensington el próximo 2 de octubre de 2011.Envía tu propio diseño de un vestido de princesa y podrás ganar este increíble premio! el sueño de cualquier niña pequeña. Para participar entra en la página de Disney España y sigue las instrucciones.

Divulgan poster latino de "Valiente"


Disneylatino ha divulgado el poster latino oficial de "Valiente", el proximo largometraje animado de Disney y Pixar.