martes, 5 de julio de 2011

Cars 2 para Wii , DS y Ps3




¡Llega la diversión sobre ruedas con Cars 2!Basado en la próxima película de animación de Disney-Pixar, Cars 2: El videojuego sumerge a los jugadores en una emocionante aventura a través de dicha película, ofreciéndoles la posibilidad de elegir entre 25 personajes de Cars diferentes incluyendo los más destacados como Mater y Rayo McQueen, así como otros nuevos como Finn McMissle.
Los jugadores podrán ejecutar maniobras que solo los Cars pueden ejecutar para competir en aventuras de espionaje y carreras mundiales clásicas contra familia y amigos.
Añadiendo un nuevo elemento al universo de Cars, CHROME, el centro de entrenamiento internacional, entrenará a los jugadores para convertirse en espías de primera clase, mientras se embarcan en misiones simuladas alrededor del mundo utilizando artilugios de alta tecnología para evadir o derrotar adversarios en batallas y carreras competitivas repletas de acción.
Cars 2: El videojuego ofrece el modo de juego 'Juega a tu manera', donde los jugadores pueden elegir competir contra los mejores del mundo ya sea en el modo para un solo jugador o en el modo multijugador, y hasta 4 jugadores podrán desbloquear desafiantes pistas nuevas, personajes, eventos y emocionantes misiones de espionaje.
Los jugadores podrán también involucrarse en escenarios de batallas de espías en un juego único que hará disfrutar a gente de todas las edades.

Funcionalidades:
Cars 2: El videojuego es el único videojuego de carreras donde los coches son personajes que realizan trucos, acrobacias, utilizan artilugios y muestran sentidas emociones como solo los coches de Pixar pueden hacer.
Los jugadores pueden elegir entre cualquiera de los 25 diferentes coches de Cars, como Mater, Rayo McQqueen y los recientemente aparecidos Finn McMissile y Holley Shiftwell para correr aventuras alrededor del mundo.
Los personajes Cars pueden ejecutar maniobras que solo los 'coches vivientes' pueden realizar, como conducción hacia atrás, trucos aéreos, esquivar para evitar obstáculos, conducción sobre dos ruedas y muchas más.
Cars 2: El videojuego lleva las carreras al 'estilo kart' a las consolas de nueva generación, donde la conducción se centra en la diversión y las experiencias recompensadas.
El aclamado por la crítica estudio desarrollador de videojuegos Avalanche posee la tecnología, la experiencia y la historia de Pixar como argumentos para crear el videojuego Cars con el mejor aspecto que nunca se haya visto.
Los jugadores podrán disfrutar de 6 localizaciones exóticas para Wii. En Cars 2: El Videojuego, los jugadores se entrenarán para convertirse en espías internacionales y embarcarse en emocionantes misiones, una experiencia de juego más rica que su predecesor videojuego Cars.
El centro internacional de formación, CHROME (los Cuarteles de la Comandancia para Operaciones de Reconocimiento y Espionaje Motorizado) fue creado por Avalancha específicamente para los videojuegos y es ahora una parte permanente de la ficción.
Los jugadores pueden jugar con cualquiera de los personajes Cars y entrenarse para convertirse en un espía internacional.
Los jugadores se beneficiarán de la alta tecnología y artilugios propios de espías como misiles, Oil Slick, Leech Mine, Skate Jack, Satellite Beam y más para derrotar a los adversarios en las emocionantes carreras y batallas espías.
Inspirada en la película, Cars 2: El videojuego contará con las ubicaciones y artilugios de la película, consiguiendo también recrear el humor y la personalidad de los personajes Cars. Una combinación de carreras, temas de espías internacionales y los coches con personalidad propia, hace que Cars 2: El Videojuego sea un juego que verdaderamente pueden disfrutar todas las edades.
'Juega a tu manera' es un modo que permitirá a los jugadores elegir cómo avanzar en el juego.
El modo de un jugador permite a los jugadores competir, realizar carreras y batallas para demostrar que son los mejores. Los jugadores pueden también desbloquear nuevas pistas, personajes, eventos y emocionantes misiones de espionaje.
El modo multijugador permite 4 jugadores y está lleno de acción, se utiliza la pantalla dividida y permitirá a los jugadores desbloquear las pistas, circuitos y personajes del estilo cooperativo o del modo competición.
Los jugadores pueden optar por participar en batallas espías en la arena y utilizar los artilugios propios de los espías para frenar a los adversarios.
Las múltiples formas de jugar este título darán la posibilidad de jugarlo más de una vez y disfrutar siempre.
El contenido descargable ofrecerá también a los jugadores una nueva jugabilidad añadida.
Grand Prix y los combates de carreras ofrecen velocidad y competición para los jugadores amantes de los títulos de carreras más puros.
Corre para ser el mejor en el modo de un solo jugador o en el modo multijugador.
Los jugadores podrán desbloquear los trajes nunca antes vistos y los diferentes estilos para equipar a sus personajes Cars con una nueva imagen.

Desarrolladores: Disney Interactive
Distribuidores: Nintendo
Clasificación PEGI 3+
Género: Motor
Subgénero: Coches
Soporte digital: DVD




No hay comentarios:

Publicar un comentario