viernes, 22 de octubre de 2010

Selena Gomez visito España


En su segunda visita a España, Selena Gomez ha presentado A Year Without Rain, un disco que salió a la venta el 28 de septiembre con 10 nuevas canciones. El álbum está disponible en nuestro país en Edición Deluxe, en la que se incluye la versión en español del tema que da título al disco.

Selena Gomez ha aprovechado su viaje a Madrid para promocionar la serie que protagoniza en Disney Channel, Los Magos de Waverly Place, que está cosechando grandes índices de audiencia y cuya cuarta temporada se encuentra ahora mismo en producción.

La joven actriz llegó a Disney Channel durante el verano de 2004 para hacer un capítulo piloto de una serie y al año siguiente se convertía en la protagonista de Los Magos de Waverly Place, una serie de éxito internacional que la ha convertido en uno de los iconos juveniles del momento. De hecho, en nuestro país Selena ya cuenta con varios clubes de fans.

Este domingo, 17 de octubre, la estrella atendió a casi 400 seguidores que acudieron al Orange Café para conocerla personalmente.

Desde que comenzó a trabajar en Disney Channel, Selena ha intervenido como invitada estrella en numerosas series de canal, como Hannah Montana, Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody o Sunny entre estrellas, y ha coprotagonizado junto a Demi Lovato la Película Original Disney Channel Programa de protección de princesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario