sábado, 8 de octubre de 2011

Disney Channel estrena el miércoles el "crossover" Shake it Up, Charlie!


Shake it Up, Charlie! es un episodio cruce de las series Buena Suerte Charlie y Shake It Up. Aunque este es un crossover, cuenta solo como un episodio de Buena Suerte, Charlie.Su estreno en Estados Unidos fue el 5 de junio de 2011.


En España se estrenará el próximo miércoles dia 12 de Octubre (ya que es fiesta en España) el especial comenzará a partir de las 11:00 de la mañana.

Sinopsis
Teddy, Amy y Charlie viajan a Chicago para visitar a su tía abuela Neil, pero gracias a una serie de confusiones, terminan en el set de "Shake It Up Chicago", donde se confunden con el famoso dúo de hip-hop "The Duncan Sisters".
Mientras tanto, en casa, Gabe y PJ organizan una venta de garage y terminan vendiendo por casualidad un baul lleno de dinero a la señora Dabney.
Amy convence a Teddy que esta podría ser su única oportunidad en la televisión, así que con la ayuda de Rocky y Cece, tienen un número de baile ganador, con Charlie uniéndose a ellas para la gran final. Posteriormente, CeCe y Rocky finalizan la presentación diciendo: "Buena suerte, Charlie" en lugar de Teddy.

Promo del crossover:

No hay comentarios:

Publicar un comentario