martes, 28 de diciembre de 2010

Tron Evolution para Wii y DS



¡A jugar! Participa en el campeonato Tron de redes.
En este juego el término Red es la traducción de Grid y se refiere a la malla o rejilla que forma el suelo del juego donde se desarrolla la acción. No tiene nada que ver con Net, Internet o juego conectado en red.
Participa en juegos arcade inspirados en Tron, como Carreras de motos de luz, Discos de Luz, Tanques, Carreras de quads e Hiperbola.
Compite con tus amigos en el modo Campeonato personalizado para un máximo de 4 jugadores.
¡Crea y personaliza tu programa de Tron para convertirte en una leyenda de los juegos de red!
Personaliza a tu personaje eligiendo su aspecto y el equipamiento que desees. Tu personaje almacena las estadísticas, progreso y personalización del jugador.
Mientras juegas, te harás con Bits que aumentan el nivel de logros de tu personaje. Usa los bits conseguidos para mejorar a tu personaje, equipamiento y vehículos.


Modo Historia:
Accede a la red en la piel de jun joven programador que aspira a convertirse en líder de la clasificación de los Juegos de Red.
Explora el amplio mundo de Tron mientras completas aventuras de estilo arcade para un jugador con discos de luz, motos de luz, tanques y otros desafíos.
A medida que complete misiones y asciendas en la clasificación, desbloquearás nuevos personajes, vehículos y equipamiento que te ayudarán en tu aventura.
Tu objetivo consiste en aguantar más que tus rivales, amigos y enemigos, para ganar la mayor competición del universo Tron. Sujeta tu disco de luz, salta en tu moto y ábrete paso hasta la cima para convertirte en el campeón definitivo de los Juegos de Red.


Modo Campeonato:
Participa en distintos Juegos de REd y gana puntos de forma individual o en equipo.
Crea un campeonato personalizado y pon a prueba tus habilidades frente a la IA o a tus amigos.
Ganara el jugador o equipo con mayor número de puntos combinados.
No sólo la habilidad al moverte por la red es importante, también cuenta la estrategia, consigue que tus rivales choquen contra el rastro de luz que deja tu moto.
Gana puntos aprovechando la estrategia para colocar tu vehículo en el camino de otros jugadores.


  • Distribuidores: Nintendo
  • Clasificación PEGI 12+
  • Género: Motor
  • Subgénero: Coches
  • Soporte digital: DVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario