miércoles, 16 de noviembre de 2011

Programación We Love Viernes - 18/11/2011


Este viernes Disney Channel España estrena episodios nuevos. Aqui te mostramos la programación del viernes más detallada:

Promo del viernes:
Programación 18 Noviembre:
19:00 Los Magos de Waverly Place

19:30 Wasabi Warriors - Nuevo episodio
1x04 Un día de Dojo
Sinopsis no disponible

20:00 Mi niñera es un vampiro - Nuevo episodio
1x¿?
Sinopsis no disponible


20:30 A.N.T. Farm. Escuela de Talentos - Nuevo episodio
1x02 ParticipANTes
Sinopsis: Chyna y Olive hacer un esfuerzo para estar más involucrado con las actividades extracurriculares de su escuela y probar para el equipo cheeerleading, dirigida por Lexi y Paisley. Chyna sólo se acepta en el equipo, pero se pone más de lo que esperaba, cuando Lexi pone sus habilidades de animadoras de la prueba. Se debilita lo suficiente como para hacerle perder su voz, justo antes de las audiciones de la escuela musical. Mientras tanto, Cameron crea su propio club llamado "The End Hunger Club de Hoy" como una excusa para comer alitas de pollo todo para sí mismo, pero cuando Fletcher le atrapa en el acto y amenaza con decir a los maestros sobre su club falso, Cameron se ve obligado a dejar Fletcher unirse. Cuando Cameron tiene que ganar dinero para mantener el "The End Hunger Club de Hoy" con vida, Fletcher hace volantes diciendo que Oprah apoya su causa. Cuando Skidmore Principal descubre el "El Club de erradicar el hambre de hoy" es una excusa para las alas, en lugar de castigar a Cameron y Fletcher, que se une a ellos con el plan. Mientras tanto, después de haber sido alentado por Oliva, Chyna decide probar de todo corazón por la música, y se pone a la cabeza, porque el director de casting piensa que ella está actuando por parte de un herido, niña dañada que ha perdido su voz.

20:55 Lemonade Mouth - Adelanto exclusivo

21:00 ¡Buena suerte, Charlie! - Nuevo episodio
2x12 La ruptura
Sinopsis: Teddy decide romper con Derek, pero tiene dificultades para hacerlo, debido a él continuamente hace cosas buenas para ella. Mientras tanto, Amy se convierte en la nueva entrenadora de hockey de Gabe y se perjudica a sí misma durante una práctica. PJ descubre que se está pagando menos del salario minimo y recibe consejos de Bob sobre lo que debía hacer, hasta que PJ es despedido por hacer huelga con el resto del personal de Kwikki Chikki.

21:30 Zafarrancho en el rancho - Cine

Sinopsis: Un avaricioso proscrito llamado Alameda Slim planea apoderarse de la vaquería “Patch of Heaven”, pero tres decididas vacas, un caballo karateka llamado Buck y un alegre corral lleno de criaturas unen sus fuerzas para salvar la granja en una aventura loca y frenética. Esta extraña mezcla de animales pondrá su vida en constante peligro para capturar al malvado Slim, y cobrar la recompensa con la ayuda de un misterioso cazarrecompensas llamado Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario