sábado, 5 de marzo de 2011

We love Music-4 de marzo de 2011


18:00 Phineas y Ferb Emisión
18:30 Zack y Cody: Todos a Bordo
19:00 Sunny Entre Estrellas
19:30 Los Magos de Waverly Place
20:00 Hannah Montana Forever
20:30 JONAS L.A. (2x11)
2x11 Viaje en Bote
Se oyen rumores de separación de los Jonas. Kevin es retado por David Henrie a participar en su Reality Show de retos. Stella y Joe siguen sin hablarse y parece que ninguno da su brazo a torcer así que Nick y Macey deciden intervenir y alquilan un bote para pasar el día las dos parejas pasan el dia y cuando se disponen a regresar se traba el ancla y mientras Macey pierde el control, Nick trata de calmarla, mientras buscan la manera de destrabar el ancla Joe y Stella conversan y se dan cuenta el uno con el otro que se gustan mucho. Joe habla con Nick de lo que le pasa con Stella y el le dice que no puede temerle siempre a que lo rechace y que aproveche el momento para hablar. Joe se decide y le pide que sean novios.

20:55 Pecezuelos (1x03 y 1x04
Sinopsis:
1x03 Pulpito Cumple Años
Es el cumpleaños de Pulpleito y él advirtió que todos los estudiantes de agua fresca traigan un regalo para él o sino seran golpeados. Oscar sugiere regalarle dinero, lo que resulta que Milo y Bea regalaran a Oscar para que no fueran golpeados pero tratan de rescatarlo.
1x04 Doris Puerta Suelos
Bea tenia muchas citas y hizo que Oscar se ponga Celoso y pretende tener una novia llamada Doris Puerta Suelos, pero se esfuerza por mantenerlo en secreto de Milo y Bea. Él le dice a Milo y Bea que Doris vive en las Cataratas del Niágara Pez, pero los amigos tratan de "animar" a Oscar a llevarlo con Doris pero por casualidad aparece Doris pero Oscar le dice que no pueden estar juntos ya que esta enamorado de Bea y porque el la habia inventado pero finalmente Doris es Almejandra con sus disfraces.
21:10 Gnomeo y Julieta
21-15-La Gira Episodio 1

Sinopsis general:
Pop4U es una banda de música que se enfrenta a los Cuervo sus teloneros que son los chicos mas chulos del mundo. Serie Original de Disney Channel España.

21:40 Space Chimps: Misión Espacial

No hay comentarios:

Publicar un comentario