domingo, 12 de junio de 2011

Playhouse Disney se conviertio en Disney Junior el 11 de Junio


Sus contenidos incluirán las mágicas historias y los entrañables personajes Disney. 'Jake y los piratas de Nunca Jamás' y 'Babar' entre los estrenos. El, 11 de junio de 2011, el canal Playhouse Disney se convertio en Disney Junior, una nueva marca multiplataforma dirigida a niños entre 2 y 7 años y a sus familias. Disney Junior invitará a que padres, abuelos y cuidadores se unan a los niños para vivir juntos la mágica e inigualable experiencia Disney. Los entrañables personajes más queridos por los pequeños serán los encargados de transmitir contenidos didácticos adecuados para preescolares de una manera entretenida y muy divertida.

Disney Junior, que actualmente llega como Playhouse Disney a 2,6 millones de hogares, se distribuirá a través de Digital +, Ono, Movistar Imagenio, R, Euskaltel, Orange y Telecable. Además contará con una página web integrada, un perfil para padres en la red social Facebook y un canal propio en Youtube.

Entre las novedades del canal destaca Jake y los piratas de Nunca Jamás, una aventura de animación que combina personajes totalmente nuevos y otros conocidos por los niños a través de la película Peter Pan. La serie es una búsqueda del tesoro interactiva que narra las aventuras de los clásicos personajes Capitán Garfio y Smee, junto a una nueva tripulación de niños piratas liderados por el valiente y entusiasta Jake. Esta serie, que enfatiza el trabajo en equipo, presenta una música rockera-pirata interpretada por la banda de los Piratas de Nunca Jamás.

Otro gran estreno será Babar y las aventuras de Badou, una versión actualizada del clásico “Babar” en la que se presenta al dinámico nieto de ocho años del Rey Babar, Badou, y sus amigos, donde descubrirán el mundo de Villa Celeste.

Por supuesto, los éxitos actuales de Playhouse Disney como La casa de Mickey Mouse, Manny Manitas, Oso Agente Especial,Los Imaginadores, y Jungla Sobre Ruedas seguirán siendo protagonistas de la programación de Disney Junior.

Para el gran debut del 11 de junio, Disney Junior prepara una programación especial que se mantendrá durante todo el fin de semana y que incluirá, además de los grandes estrenos, una selección de episodios de las series estrella ya consolidadas entre su audiencia. Además, en sesión doble a las 10.00 y a las 18.00, todos los abonados podrán ver Toy Story 3 y Peter Pan, todo un homenaje a la gran herencia clásica Disney y a los últimos éxitos cinematográficos Disney/Pixar.
"Disney Junior enfatiza las historias y los personajes, los puntos fuertes de Disney desde siempre. Tomaremos la experiencia Disney que han vivido distintas generaciones de niños y abuelos y la trasladaremos a la televisión, con elementos que facilitan un aprendizaje temprano en la infancia, y que dará como resultado una forma de contar historias con la mayor emoción posible”, comenta Carolina Lightcap y continúa “Mostraremos los personajes clásicos de Disney de maneras nuevas y tenemos el compromiso de continuar creando personajes originales que esperamos que se conviertan en clásicos en un futuro”.

Acerca de Disney Junior

Disney Junior sustituirá al actual Playhouse Disney y será reflejo de la conexión emocional que las distintas generaciones tienen hacia las historias y los personajes Disney. El canal estará disponible a través de las principales plataformas de canales de pago en más de 99 millones de casas estadounidenses (a través del bloque de programación de Disney Channel) y disponible para millones de telespectadores a través de 25 canales Disney Junior (actualmente Playhouse Disney) así como a través de asociados de televisión gratuita alrededor del mundo. También se puede ver vía VOD (video on demand) y en la página web DisneyJunior.com. En 2012, Disney Junior también debutará como uno de los principales canales de televisión de pago y canal de satélite en EE.UU.

Disney Junior basará su programación en unos contenidos adecuados, seguros y educativos, especialmente pensados para niños de entre 2 y 7 años. El canal, como lo fue Playhouse Disney, será un fiel reflejo de los valores Disney (magia, creatividad e innovación) y una garantía de calidad para los padres. Los niños seguirán encontrando en la parrilla de Disney Junior a sus personajes favoritos y tendrán que hacer hueco para nuevos amigos que se irán incorporando poco a poco al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario