domingo, 12 de junio de 2011

Disney Cinemagic va 'A toda velocidad' durante este mes de junio


La audiencia podrá disfrutar de un mes sobre ruedas en el canal de cine familiar. El evento de programación tendrá lugar desde hoy hasta el 30 de junio.Con motivo del estreno cinematográfico de Cars 2 el próximo 6 de julio, Disney Cinemagic ofrecerá una película de estreno cada fin de semana para amenizar la velada de los telespectadores. La parrilla televisiva será conducida por los coches más intrépidos a partir de las 21 h.

El domingo 5 abrirá el especial Herbie,Un Volante Loco. En esta historia, un promotor inmobiliario adquiere varios bloques de pisos para demolerlos. Una de sus inquilinas, la señora Steinmetz, recurrirá a la ayuda del simpático coche para conservar su casa.

La carrera continuará el 11 con Herbie en el Gran Prix de Montecarlo. En esta ocasión, el Volkswagen más popular se enamorará de un espectacular deportivo azul claro. Juntos participarán en una arriesgada persecución tras unos ladrones.

La aventuras presidirán la noche del 18 con Herbie Torero. Un gran tesoro inca se cruzará en el camino del protagonista, que tendrá que enfrentarse a unos temibles contrabandistas.

Herbie: a tope llegará el sábado 25 a las 21 h. En esta comedia, el vehículo competirá en la categoría NASCAR. Gracias a los trucos que esconde bajo su capó, dejará a todos con la boca abierta y logrará entrar en el Libro de los récords.

La película Cars también formará parte del evento televisivo. Rayo McQueen entretendrá a toda la familia la noche del 19 de junio con su paso por Radiator Springs. Allí conocerá a su gran amigo Mate y a otros compañeros de viaje con los que vivirá momentos inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario