La película «Camp Rock 2: The Final Jam» ha arrasado en el Disney Channel americano. Con 8 millones de telespectadores, se ha convertido en el filme por cable más visto de Estados Unidos en 2010, aunque las cifras aún están lejos de los 17,2 millones de espectadores conseguidos en el estreno de «High School Musical 2», (no emitida por cable). Pero no solo eso, 1 además, «Camp Rock 2» logró hacerse con el podio de su franja de emisión al superar la audiencia del resto de cadenas de pago y generalistas, y con el oro, al menos por el momento, de ser la emisión más vista del año en Disney Channel. La segunda parte del musical protagonizado por Demi Lovato, narra las aventuras de Mitchie (su personaje en la ficción) y de sus amigos en su vuelta a Camp Rock para disfrutar de un verano de música y diversión. Recién llegados de una gira mundial, el grupo de rock Connect 3 llega al campamento de su tío para quedarse todo el verano. Mientras, Shane sigue persiguiendo a su amor de verano con sus compañeros de grupo como apoyo moral. Pero que nadie se confunda, no todo es idílico en este paraíso del rock para adolescentes. Al otro lado del lago, el nuevo campamento Camp Star, a la última moda, hace peligrar la supervivencia de Camp Rock.
La película se estrenará en España en el canal de TDT Disney Channel el próximo 18 de septiembre. Toda una apuesta con la que este canal dedicado desde pequeños hasta a los adolescentes espera batir todos los récords de audiencia.
Un objetivo cargado de ambición, pero también de posibilidades. No en vano, la primera entrega de este filme, en septiembre de 2008, le otorgó a Disney Channel el récord histórico de audiencia en la TDT por aquel entonces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario