jueves, 17 de marzo de 2011
"La Gira" debuta en Disney Channel liderando en adolescentes.
El estreno de los dos primeros episodios de La gira el pasado viernes ha cumplido expectativas. La primera producción 100% española del canal familiar consiguió un 17,3% de cuota, y una audiencia media de 148.000 chicos de entre 8 y 14 años, posicionándose como primera opción entre toda la oferta televisiva para dicho target. La cuota de pantalla sube 5 puntos y llega al 22,3% en el caso de niñas de 4 a 12 años, lo que representa una audiencia media de 158.000.
La serie, en su estreno, fue contactada por 691.000 individuos, de 4 y más años, de los cuales 318.000 fueron niños 4 a 12 años (7,8% de su universo), 212.000 niños 8 a 14 años (7,2% de su universo) y 210.000 niñas de 4 a 12 años (10,5% de su universo).
La amistad, el humor y la música son los ingredientes principales de esta serie que cuenta la historia de dos grupos de música con estilos completamente opuestos. Los famosos Pop4u tendrán que aprender a convivir con sus teloneros Los Cuervo, un grupo de lo más rockero compuesto por tres hermanos. Juntos vivirán grandes aventuras y anécdotas en las que el talento, la amistad y la rivalidad serán los verdaderos protagonistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario