domingo, 15 de mayo de 2011

Este domingo en Disney Channel, ¡Todos para Mickey y Mickey para todos!


Los personajes más entrañables de Disney presidirán la parrilla de programación durante toda la tarde. Este domingo, Disney Channel cuenta con un invitado de honor, Mickey Mouse, que es la auténtica estrella del evento televisivo de hoy. La diversión comienza a las 16 h con la película Goofy e hijo. El amor será el protagonista, ya que Max, el hijo de Goofy pondrá a prueba su inventiva y se esforzará para ganar el corazón de Roxanne, la chica de sus sueños.

La audiencia puede seguir disfrutando con los cortos clásicos Mickey, ¡échate a reír! que arrancará las carcajadas de los telespectadores cada hora con una nueva entrega.

A las 19.35 h llega el turno de Explosivamente Goofy. En esta ocasión, Max por fin irá a la universidad y Goofy decidirá matricularse junto a su primogénito para mejorar su formación. Padre e hijo deberán aprender a vivir juntos en el campus y compartir esta nueva etapa de sus vidas.
Como broche final, el canal familiar emite a las 21 h Mickey, Donald y Goofy, los tres mosqueteros. En esta historia, los amigos se convertirán en espadachines de Minnie, sucesora del Rey Luis XIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario