sábado, 7 de mayo de 2011

Una tarde de sábado entre princesas en Disney Channel


Las historias más increíbles se darán cita para toda la familia este sábado a partir de las 17.45 horas. El sábado el canal familiar rendirá homenaje a todas las princesas, desde las más tradicionales a las más modernas con un majestuoso especial. Además, las mejores películas y series también formarán parte de la parrilla durante este día.

El evento de programación comenzará con dos capítulos de Phineas y Ferb. Los hermanastros de Danville vivirán enrevesadas situaciones una vez más. En esta ocasión, su hermana Candace se transformará en una auténtica princesa y junto a ella disfrutarán de todos los privilegios de pertenecer a la realeza.

A continuación, se emitirán tres películas especialmente pensadas para toda la familia. Abrirá la sesión a las 18:30 h la Película Original Disney Channel Programa de protección de princesas, protagonizada por Demi Lovato y Selena Gomez. La princesa Rosalinda vive rodeada de lujos, pero tendrá que escapar de su país al ser amenazada por un malvado dictador. Deberá aprender a comportarse como una adolescente normal y para ello contará con la ayuda de alguien muy especial.

Aladdin y el rey de los ladrones conseguirá que la audiencia se traslade a Arabia a las 20 h. El apuesto joven por fin se casará con su amada Jasmine. Durante la celebración, 40 ladrones irrumpirán en la boda para hacerse con un preciado talismán.

Por último, el clásico de Disney La Bella y la Bestia conseguirá emocionar a los seguidores a las 21:30 h. En esta historia, Bella se trasladará a un castillo encantado para liberar a su padre. Durante su estancia en él, descubrirá que la belleza está en el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario