jueves, 20 de octubre de 2011

Disney Channel estrena el próximo 25 de Noviembre "Lemonade Mouth"


Ya sabemos al fin la fecha de estreno de la película "Lemonade Mouth" se estrenará el 25 de Noviembre a las 21:30.

Lemonade Mouth fue visto por 5.7 millones de espectadores en su noche de estreno en USA .Ubicándose como la transmisión de TV Nº 1 entre los niños de 6-11 años (2,3 million/9.4 rating) y preadolescentes 9-14 (2,1 million/8.5 rating), y la película original por cable Nº 1 de 2011 entre el Total de Televidentes.Con la visualización de DVR incluido, su audiencia total fue de 7,1 millones de espectadores en USA.

La película ha sido elogiada por sus temas de la honestidad, la capacitación, la superación de la adversidad, el expresionismo, y defender lo que uno cree, y por su énfasis en la importancia de las artes y de la amistad y la familia. Otras críticas que no son tan amables, afirmando que "Lemonade Mouth" es una película de Disney Channel normalmente inocuas que es un esfuerzo desesperado idiotizada.

Se podría pensar que sería el típico musical de Disney, pero Lemonade Mouth lo llevó a un nivel diferente. No es sólo una High School Musical, donde los estudiantes se unen con un interés común a pesar de lo que sus amigos piensan. Con Lemonade Mouth ves los obstáculos no sólo en la escuela sino en casa. La película se refirió a algunos problemas de los adolescentes mayores.

Es considerada una de las mejores peliculas que ha producido Disney.El elenco de la película se han presentado en The View, Good Morning America, So Random y Daybreak del Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario