jueves, 20 de octubre de 2011

Programación We Love Viernes - 21/10/2011

Este viernes Disney Channel España estrena episodios nuevos. Aqui te mostramos la programación del viernes más detallada:
Programación del 21 Octubre:
19:00 Wasabi Warriors - Nuevo episodio
1x02 Fat Chance (titulo en ingles)

Sinopsis no disponible
19:30 Shake it Up - Nuevo episodio
1x18 A todo modelo

Rocky y Cece tienen la oportunidad de una carrera como modelos, pero la gente sólo quiere a Rocky. Así que ella tiene la oportunidad de ser una modelo para la revista Glam, pero es en Nueva York. Rocky no se atreve a ir, pero sus amigos todos la animan a ir, diciendo que es una gran oportunidad para ella. Ella decide no ir cuando escucha a sus amigos dicen que realmente se preocupan por ella. Mientras tanto, Deuce, Flynn, y Ty tienen que hacer las tareas para la señora Locassio porque Deuce y Ty rompió la consola de videojuegos de Flynn y tienen que conseguir dinero para conseguir una nueva.

20:30 Mi niñera es un vampiro - Nuevo episodio
1x¿?


Sinopsis no diponible

21:00 ¡Buena Suerte, Charlie! - Nuevo episodio
2x¿?


Sinopsis no diponible

21:30 El tiovivo mágico - Cine

El malvado brujo del frío Zeebad quiso conquistar el País Encantado hace mucho tiempo, pero quedó encerrado en su propia trampa, bajo El tiovivo mágico. Años más tarde, Dougal, un perro adicto a los caramelos liberó al mago de su cárcel, comenzando una nueva era de tiranía y tempestad. Dougal, junto a Brian el caracol enamoradizo, Ermintrude una vaca soprano y el loco conejo Dylan, deben evitar que Zeebad encuentre los tres diamantes que le concederían plenos poderes para dominar el mundo. Los cuatro amigos buscarán las joyas escondidas para acabar con el maleficio y devolver a Zeebad a su prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario