viernes, 25 de noviembre de 2011

"Art Attack" ahora todos los días en Disney Junior



El pasado mes de junio, el canal preescolar estrenó la nueva edición de Art Attack por todo lo alto. El programa, conducido en esta nueva etapa por Guillermo Martínez, presenta distintas manualidades con varios niveles de complejidad para que los más pequeños desarrollen su creatividad.

Desde este mes de noviembre, toda la familia puede disfrutar a diario de un episodio a las 14:30 h. Además, Disney Junior también ofrecerá un segundo pase de lunes a viernes a las 18:20 h.

Los seguidores lo pasarán en grande a lo largo de la temporada mientras aprenden varias técnicas artísticas, como hacer dibujos con agua o incluso con sal. Usando los materiales más básicos realizarán objetos sorprendentes, como una piñata o unos zapatos gigantes.

Para no perder detalle, al final de cada actividad se hará un resumen con una explicación paso por paso de todo el proceso de la mano de un nuevo personaje, la palmera Vicente Van Coco. Éste dará varios trucos para que los niños sean más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Los telespectadores podrán seguir practicando accediendo a http://www.disney.es/disney-junior/art-attack/manualidades/, donde están disponibles todas las manualidades del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario