viernes, 25 de noviembre de 2011

Lemonade Mouth - Ya la venta en España la BSO


La banda sonora original de la película presenta canciones originales que abarcan estilos como el rock, el hip-hop y el pop rock, ya está a la venta en formato físico y digital. Adam Hicks participa en la composición de tres canciones, siendo la primera vez que un protagonista escribe temas para una película de Disney Channel. Son los temas de la banda formada por los estudiantes Olivia, Wen, Stella, Mohini y Charlie, que poco a poco alcanzan una conexión musical y son capaces de competir con otros grupos más consolidados para conseguir alcanzar su sueño.
Lemonade Mouth ha sido dirigida por Patricia Riggen (La misma luna) y producida por Debra Martin Chase (The Sisterhood of the Traveling Pants) y Disney Channel, la película cuenta con un reparto plagado de estrellas de la cadena: Bridgit Mendler (Good Luck Charlie) como la cantante Olivia White; Adam Hicks (Zeke and Luther) como el teclista Wen Giford; Hayley Kiyoko (Wizards of Waverly Place) como la guitarrista Stella Yamada; Naomi Scott (Life Bites) como la bajista Mohini, y el debutante Blake Michael como el percusionista Charlie Delgado.
EDICIÓN FAN-PACK

El 22 de Noviembre se publica la edición limitada FAN-PACK de Lemonade Mouth. La banda sonora de la película más esperada de Disney. Es la historia de un grupo formado por cinco jóvenes estudiantes, dotados de gran talento e intuición para la música, que se unen para montar un grupo en el instituto.

Esta edición FAN-PACK contiene, además del CD, una camiseta exclusiva y un poster. El CD (Enhanced) incluido en el Pack, contiene un tema exclusivo en castellano “Inténtalo” interpretado por el grupo de éxito de Disney Pop4U y el video clip “Determinate”.

- Tracklist:

1. "Turn Up the Music" (Lemonade Mouth)
2. "Somebody" (Lemonade Mouth)
3. "And the Crowd Goes" (Mudslide Crush)
4. "Determinate" (Lemonade Mouth)
5. "Here We Go" (Lemonade Mouth)
6. "She's So Gone" (Lemonade Mouth)
7. "More Than a Band" (Lemonade Mouth)
8. "Don't Ya Wish U Were Us?" (Mudslide Crush)
9. "Breakthrough" (Lemonade Mouth)
10. "Livin' On a High Wire" (Lemonade Mouth/Bonus song)
11. "Inténtalo" (Pop4u) BONUS TRACK (DISPONIBLE SOLO ESPAÑA)


ARROLLADOR ÉXITO EN USA:

Debido a la espectacular acogida en USA, Disney Channel acaba de anunciar que ya tiene en proceso de preparación y desarrollo la segunda parte de la película Lemonade Mouth.
Tras su estreno en abril, Lemonade Mouth alcanzó el nº1 en el top de televisión por cable. Lemonade Mouth 2 volverá a reunir a los fans de Olivia, Wen, Stella, Mohini y Charlie con nueva música y nuevas canciones. El álbum con la banda sonora de la película Lemonade Mouth, de Disney Channel, entró directamente al nº4 en la lista Billboard 200 tras haber vendido más de 70.000 ejemplares en la segunda semana de su lanzamiento. Publicado en EEUU en el mes de abril, el disco se ha situado también en el nº1 de la lista iTunes de bandas sonoras y en el nº1 de las listas Billboard de bandas sonoras y música para niños. Las canciones Somebody y Don’t Ya Wish U Were Us están en el Top 30 de Radio Disney

No hay comentarios:

Publicar un comentario