miércoles, 16 de noviembre de 2011

"Lemonade Mouth: La cuenta atrás" - Especial Programación de Disney Channel


Disney Channel ya tiene todo listo para el estreno de "Lemonade Mouth" el próximo viernes dia 25 de Noviembre.

Para ir abriendo boca Disney Channel ha preparado desde el lunes dia 21 al jueves dia 24 a las 21:30 una programación con las mejores películas musicales.

Aqui te dejamos toda la información y la promo del especial "Lemonade Mouth - La cuenta atrás":
PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE LA SEMANA DE ESTRENO
LUNES - 21 NOVIEMBRE

21:30h - La fabulosa aventura de Sharpay

Sinopsis: Sharpray Evans viaja hasta Nueva York con la intención de hacer carrera en Broadway, pero es su perro quien consigue lograrlo antes que ella. Spin-off de la saga High School Musical.

MARTES - 22 NOVIEMBRE


21:30h - Camp Rock 2: The Final Jam

Sinopsis: La secuela sigue la historia de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos cuando retornan a "Camp Rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que un nuevo campamento musical, "Camp Star" se ha abierto al otro lado del lago y ha atraído a muchos de los profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo el futuro de ese campamento en riesgo. Cuando el director de Camp Star desafía a Camp Rock a una "batalla musical" para ver cuál de los dos campamentos tiene realmente el mejor talento musical, todos se preparan para la máxima batalla de bandas.

MIÉRCOLES - 23 NOVIEMBRE

21:30h - Starstruck

Sinopsis: Jessica Olsen, una chica de Michigan, encuentra ridícula la actitud de su hermana, obsesionada con el cantante Christopher Wilde. Un día parte con su familia hacia Los Ángeles con la única idea de visitar a su abuela, mientras que su hermana pretende aprovechar el viaje para encontrar a Christopher Wilde. Pero el azar hará que sea Jessica la que le encuentre.

JUEVES - 24 NOVIEMBRE


21:30h - Popstar

Sinopsis: Cuando a la estrella pop JD McQueen, de 17 años, le vuelven a suspender en mates, a pesar de todos los tutores particulares, sus deseseperados padres le envían a un instituto normal y corriente. Allí JD hará equipo con una chica superlista, Jame Brighton, a la que la fama de su nuevo compañero le creará más de un problema

VIERNES - 25 NOVIEMBRE


21:30h - Lemonade Mouth (Estreno en TV)

Sinopsis: Cinco adolescentes de secundaria de Rhode Island (Olivia, Mo, Charlie, Stella y Wen) se reúnen para formar una banda con instrumentos inusuales, incluyendo un ukelele. Como mascota adoptan una máquina de hacer limonada del instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario