lunes, 7 de febrero de 2011

Austin y Ally nueva serie de Disney Channel


Variety, informa que Disney Channel ya ha definido el elenco de su más nueva serie: Austin & Ally, las expectativas del canal con respecto a la producción, son grandes por lo que podría convertirse en el próximo hit adolescente. Esta comedia, sigue la vida de Austin y de Ally, ambos cantantes y compositores, que serna interpretados por Ross Lynch y Laura Marano respectivamente.

La gran parte del elenco restante ya ha sido visto en otras series de Disney Channel, y que incluso en el caso de Marano, ella participo en Moises Rules de Disney XD. Además de eso, Raini Rodriguez que interpreta a Tish(la mejor amiga de Ally), actúo en Zack & Cody: Gemelos a Bordo, y también en Estoy en la Banda.

Se espera que su estreno sea en el transcurso del 2011, y la serie comenzará a ser grabada desde el próximo mes, en Hollywood. Como productores, se cuenta con Kevin Kopelow y Heath Seifert (responsables de Sunny entre las Estrellas y Jonas), además de otras series como Madison High, Wassabi Warriors, y A.N.T Farm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario