viernes, 11 de febrero de 2011

WE LOVE VIERNES-11 de Febrero de 2011


18:00-20:00 Los Magos de Waverly Place
20:00 JONAS L.A. (2x09)
2x09 Director Para el Video
El padre de los Jonas, Tom junto a Frankie llegan a LA para ver a los chicos y que filmen un video. Kevin quiere ser el director, pero Tom anuncia que ya a contratado a un gran director para el trabajo. Mientras tanto Frankie quiere que Macy termine su relación con Nick porque la quiere como novia.

20:30 Zack y Cody Todos a Bordo (3x06)
3x06 Bon Voyage
Una nueva sala se abre en el S.S. Tipton. Cody se interesa en ser el chef de Sushi en la nueva sala del barco mientras que Bailey intenta hacer que una planta crezca mas rapido y fuerte. Uno de estas dos cosas puede ser la causante del desastre que sucede en la nueva sala.
Mientras tanto a Marcus le llaman para escribir una canción. Parece ser que vuelve a la fama y por lo tanto deberá dejar el barco. Sus amigos le quieren hacer una fiesta de despedida en la nueva sala.
Todas las sucesiones se juntan cuando el cristal de la nueva sala que da al oceano se rompe y hace que se inunde. El señor Moseby muy cabreado informa de que quien haya roto el cristal será expulsado del barco.
Uno de ellos deberá abandonar el barco, pero Marcus aprobechando su ida para volver a la fama dira que es el culpable para evitar que el verdadero culpable abandone el barco.21:00 ¡Buena Suerte, Charlie! (1x13)

1x13 La Pequeña Ayudante de Teddy
Teddy lleva Charlie a su clase de Inglés para tratar de que su profesora de Inglés enseñe a su gusto, pero las cosas no salen según lo planeado cuando Charlie consigue un malestar estomacal. Mientras tanto, Gabe le pide a Bob que sea el entrenador de su equipo de baloncesto. Al no ganar nungún partido, Gabe acaba de contratar como entrenador a Amy. Finalmente, su entusiasmo molesta al equipo por lo que tratan de conseguir que Bob vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario