lunes, 21 de febrero de 2011

Empieza la producción de la segunda temporada deDisney XD ha comenzado ya la producción de la segunda temporada de la esperada serie live action “Par


Disney XD ha comenzado ya la producción de la segunda temporada de la esperada serie live action “Par de Reyes”, protagonizada por Mitchel Mussi y Doc Shaw. La serie es transmitida por la señal teniendo un éxito entre los niños de 6 a 14 años ya que fue la mejor posicionada en cuanto a shows vistos para esas edades.

La serie, que cuenta ya con un éxito mesurado, estará estrenando su segunda temporada a finales de año. Su estreno en el canal Disney USA fue en septiembre, finalizando la transmisión de los 17 capitulos de la primera temporada en diciembre.

Protagonizan Par de Reyes el conocido actor y cantante de Walt Disney Records, Mitchel Musso (Hannah Montana y Phineas y Ferb), interpretando a Brady, y Doc Shaw (Zack y Cody: Gemelos a bordo) como Boomer. También integran el elenco Geno Segers (tour de El rey león de Disney) como Mason, Kesley Chow (One Tree Hill) como Mikayla y Ryan Ochoa (Cuento de Navidad de Disney) interpretando a Lanny.


Los creadores y productores ejecutivos de la serie son Dan Cross y Dave Hodge, de Aaron Stone de Disney XD y One on One de UPN. Matt Wickline (Frank TV y Los Hughleys) también es productor ejecutivo, Leo Clarke (Frank TV y The Steve Harvey Show) productor y Don Beck (Reba y 8 Simple Rules) productor consultor. Par de Reyes está producida por Its a Laugh Productions, Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario