viernes, 11 de febrero de 2011

San Valentin entre Estrellas


El próximo 14 de febrero el amor y la amistad invadirán los canales Disney con motivo de la celebración de San Valentín. Los mejores especiales de programación presidirán la parrilla y harán que la audiencia disfrute al máximo de esta fecha tan especial.

Disney Channel propone a los telespectadores un día lleno de romanticismo. Durante el especial San Valentín entre estrellas, que comenzará a las 19.00 horas, se emitirá un maratón de episodios de la serie protagonizada por Demi Lovato. De esta forma la audiencia podrá recordar la bonita historia de amor entre Sunny y Chad y además disfrutar con el estreno de un episodio especial de una hora de duración. La romántica Película Original Disney Channel Starstruck será la encargada de cerrar la jornada del día 14 de febrero.

El día 13 de febrero, Disney XD cambiará el amor por el sentido del humor para mostrar su cara más rebelde con sus series más divertidas. El canal para los niños más atrevidos ofrece a sus seguidores el evento de programación ¡Feliz no San-Valentín! a partir de las 9.00 horas. Esta es mi banda o Zeke y Luther, George de la jungla finalizará. serán algunas de las series que formarán pare de este especial que concluirá con la emisión de película



El San Valentín más amistoso tendrá lugar en Playhouse Disney. El canal preescolar ofrece el especial ¡Bien por los amigos! que tendrá lugar del 12 al 14 de febrero. Durante estos tres días, a partir de las 10.00 horas, los personajes más conocidos del canal harán que la audiencia disfrute de infinidad de aventuras con capítulos que tendrán la amistad como tema principal.

Cada mañana, en Disney Cinemagic, una película dará comienzo al evento de programación: el sábado empezará con El libro de la selva 2, el domingo con El Patito Feo en el bosque encantado y el lunes será el turno de Gnomos en la nieve. Tres días llenos de amistad para los más pequeños de la casa.

Los canales Disney en España proponen esta programación tan especial para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar en conjunto este día en que el amor está en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario