lunes, 21 de febrero de 2011

Disney prepara Madison High



La actriz Alyson Reed, conocida por su participación en la aclamada pelicula High School Musical, protagonizará una nueva serie de danza producida por Disney llamada Madison High, que tiene previsto su estreno en las pantallas de televisión a principios del próximo año.

La nueva serie producida por Disney comenzará su producción en Marzo y llevará mucho de la película High School Musical, basándose en la danza y en el canto para lograr un éxito comercial. De nueva cuenta Disney presenta una serie que tratará sobre un grupo de estudiantes de teatro dirigidos por la Sra. Darbus, un personaje recurrente en las películas de High School Musical. La serie contará con cuatro canciones originales escritas por compositores como Gerrad Mateo, Robiee Nevil, Kara DioGuardi y Salbego JD; los primeros tres recurrentes compositores en series de Disney.

Al hacer el anuncio, Gary Marsh, presidente de entretenimiento de Disney Channels, dijo: "High School Musical introdujo las alegrías de los musicales y el teatro musical para toda una nueva generación ya sea para niños y familias. Se trataron los temas explorados en las películas - acerca de uno mismo y después de expresar sus sueños. Y ahora, con 'Madison', esperamos dar a los niños un nuevo conjunto de caracteres con los que se pueda identificar. - Junto con nueva música original, números de baile y canciones ".

En Madison, los estudiantes se embarcan en un viaje de auto descubrimiento al tratar de construir un programa revolucionario de teatro bajo la tutela de la Sra. Darbus. Ella pone en un grupo diverso de ambos actores experimentados y materias primas para crear una producción musical original basado en su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario