jueves, 15 de septiembre de 2011

Disney Channel estrena el nuevo "Art Attack"



El clásico programa de manualidades de Disney Channel vuelve completamente renovado y por primera vez en formato panorámico (16:9) este sábado 17 de Septiembre del 2011 a las nueve y media de la mañana con nuevos programas como ya anuncia la cadena en sus promociones.

Art Attack apuesta por la creatividad del espectador, presentando con claridad y detalle los pasos necesarios para que hasta el más pequeño pueda crear verdaderas obras artísticas. Utilizando materiales de fácil acceso para todos y de la vida cotidiana, como cajas de cereales o rollos de cocina, esta fórmula fomenta la imaginación de cualquier espectador para elaborar curiosos regalos o manualidades tematizadas para fechas especiales. Además, fomenta la participación activa de los niños y el reciclaje a la vez que desarrolla habilidades psicomotrices entre los más pequeños.

Guillermo Martínez de 23 años, será el nuevo presentador del programa en esta nueva temporada, tomando el relevo de Jordi Cruz que fue el presentador de las anteriores ediciones.

En esta nueva etapa, la palmera Vicente Van Coco (haciendo referencia a Vincent Van Gogh) será la encargada de hacer un resumen de todos los pasos que hay que seguir para hacer cada proyecto artístico cada vez que el presentador termine de hacer esa manualidad y también explicará a la audiencia cómo cuidar el planeta.Además, el argentino Alexiev Gandman, será el nuevo 'manitas' que se encargará de hacer dibujos gigantes con objetos normales y corrientes de todas las clases. Sustituirá a Neil Buchanan, el 'manitas' de pasadas temporadas.

Esta nueva temporada del programa ya se estrenó en España hace unos meses con el estreno del nuevo canal de pago Disney Junior y este Sábado se estrenará por fin en abierto para toda España a través del canal Disney Channel.

El programa comenzó a emitirse en España en Disney Channel con el estreno del canal en abril de 1998 y desde entonces se ha emitido también en abierto en varios canales entre los que destacan Antena 3 y TeleCinco con gran éxito. En abierto cerró su emisión en Telecinco, en junio de 2003 con un share de 23'5% en total de individuos y un 44'5% entre los niños de 4 a 14 años. Además, Disney Channel sigue emitiendo actualmente las reposiciones de las más de 150 entregas de pasadas temporadas, que ahora alternará con los nuevos programas que se estrenan el próximo sábado 17 de septiembre.

Promo nueva temporada sabado a las 9:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario