miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los protagonistas de la serie de televisión "Dance Academy" visitan España


Xenia Goodwin (Tara, en la serie), Alicia Banit (Kat), y Jordan Rodrigues (Christian) harán las delicias de sus fans adolescentes en su visita a Madrid la próxima semana, con una agenda cargada de presentaciones, encuentros con seguidores y apariciones en antena en Disney Channel, entre otras cosas.

Además, una veintena de niñas podrá conocer en persona a los actores y aprender algunos pasos de baile en la academia del bailarín Víctor Ullate el martes 27, de 18.00 a 20.30 horas.


Los tres actores se han hecho muy populares principalmente entre los telespectadores de 8 a 14 años, el público objetivo de la serie (52x26’) que se emite, de lunes a viernes, en Disney Channel de 23.45 a 00.15 horas, y cuyos derechos de televisión, vídeo, editorial y productos derivados y merchandising para España y Portugal están gestionados por Imira Entertainment, productora y distribuidora española de TV líder en contenido infantil y juvenil.

Dance Academy es una excitante y alentadora serie para preadolescentes y adolescentes, con sueños por cumplir. Sus protagonistas son bailarines, o al menos, es lo que desean ser. Su ilusión desde pequeños: desafiar la gravedad y volar. Ahora están en la Academia de Danza, donde sus sueños… ¿se harán realidad?

La principal protagonista de la serie es Tara Webster, de 15 años. Esta joven ha crecido en una granja en Australia y sueña con ser bailarina desde que era una niña. Cuando consigue entrar en la mejor escuela del país, la Academia Nacional de Danza, está segura de que su vida, a partir de ahora, va a ser espectacular. Lo que aún no sabe es que detrás de la formación en la Academia hay mucho más que aprender y que no se limita únicamente al baile; comienza su verdadera supervivencia y tendrá que competir muy duro con el resto de sus compañeros para destacar frente a los profesores.

Con dieciséis años de edad, Kat no está segura de lo que quiere hacer en el futuro, pero lo que sí sabe es que hay más en la vida que bailar. Si sólo sus padres se dieran cuenta. La madre de Kat es la bailarina principal de la Compañía Nacional de Ballet y su padrastro es un aclamado coreógrafo. Cansada de viajar por el mundo Kat se alegra de encontrar un hogar en la Academia.
Christian Reed es el sueño de cualquier chica adolescente – guapo, misterioso y enojado con el mundo -. El creció en la playa, junto a su madre devota, un padre ausente y un hermano mayor al que idolatra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario