miércoles, 28 de septiembre de 2011

'Buena Suerte Charlie' tendrá nueva temporada en 2012


Disney Channel ha anunciado una tercera temporada de su serie familiar, "Buena Suerte Charlie". La producción está programada para continuar en Los Angeles para un estreno de la temporada a principios de 2012. La serie, creada por Phil Baker y Vaupen Drew ("Suddenly Susan" y "Lo que me gusta de ti"), es la producción ejecutiva de Baker, Dan Vaupen y Staley ("Cheers", "Love & Money") y las estrellas Bridgit Mendler, Jason Dolley, Leigh-Allyn Baker, Bradley Steven Perry, Talerico Mia y Eric Allan Kramer.

"Buena Suerte Charlie" también ha inspirado una película de Disney Channel, "Buena Suerte Charlie, ¡Es Navidad!", Que se estrenará en diciembre, protagonizada por el elenco junto a estrellas invitadas Debra Monk ("Anatomía de Grey") y Michael Kagan ("Esposas Desesperadas").

La serie cuenta con un horario muy especifico en la barra de la programación de Disney Channel y en julio presentó su segundo mayor ranking de transmisión de todos los tiempos, tanto en la barra infantil y la juvenil con el 21% de sus televidentes y se ha convertido en uno de los programas exitosos de Disney Channel, dirigido a toda la familia.

La serie se centra en las aventuras cotidianas de los ocupados del clan Duncan: trabajo de tiempo completo de los padres, Bob y Amy, sus tres hijos adolescentes PJ, Teddy y Gabe, y de rápido crecimiento de la niña, Charlie.

"Buena Suerte Charlie, ¡Es Navidad!" Sigue a los Duncan, ya que se desvían del camino a Palm Springs, y con el día justo antes de las vacaciones, todo el mundo se apresura a reunir a la familia al estilo Duncan tienen algunas dificultades, obstáculos y hasta una grata sorpresa, descubren un nuevo significado de la familia. La película fue escrita por Geoff Rodkey ("RV", "Daddy Day Care") y dirigido por Arlene Sanford nominado al Emmy ("Ally McBeal", "Boston Legal").

No hay comentarios:

Publicar un comentario