miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los Muppets - Próximamente en cines


Los Muppets vuelven, aunque el regreso no sea en Barrio Sésamo (titulo en España) y el desembarco ni siquiera se produzca en la tele, donde nacieron. La rana René y toda la tropa de muñecos regresarán en otra película (la primera fue estrenada en 1979 y hubo otra en 1999) que llegará a las pantallas de todo el mundo en noviembre de este año.

El argumento de la historia, que mezcla humanos con muñecos como si fuera lo más natural del mundo, encuentra a la banda de títeres reunidos por una pareja de fans y con el objetivo de recaudar el dinero necesario para salvar al viejo teatro de los Muppets, que está a punto de ser demolido para explotar un pozo petrolero hallado en el lugar por un malvado empresario.

Sinopsis de la pelicula:

Durante sus vacaciones en Los Ángeles Walter, el fan número uno de los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets. Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudará a Kermit La Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes...


Su estreno en España sera en Febrero de 2012 mientras que en USA se estrenará el 23 de Noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario