domingo, 18 de septiembre de 2011

Programación We Love Zack y Cody (23/09/2011)


Programación del 23 Septiembre:
19:00 Zack y Cody: Todos a Bordo

19:30 Zack y Cody: Todos a Bordo

20:00 Zack y Cody: Todos a Bordo

20:30 Zack y Cody: Todos a Bordo

21:00 Zack y Cody: Todos a Bordo - Nuevo episodio
3x21 Baile de Graduación

Cuando Moseby se entera de las bromas, cancela la fiesta de graduación. Pero Zack idea un plan para lanzar un baile secreto y Bailey tiene su mirada puesta en ser la reina del baile. Mientras tanto, Woody le revela a Zack y Cody que espera compartir su primer beso con Addison en la noche del baile de graduación. Por lo tanto cody y bailey pasan una romantica noche al igual que zack y maya.

21:30 Zack y Cody: La Película - Cine
Estreno en TV

Tras hacer planes con los que pasar las vacaciones de primavera junto a su novia Bailey Pickett (Debby Ryan), Cody Martin (Cole Sprouse) decide dejar el SS Tipton, un gran barco de crucero en el que asiste a la escuela, para trabajar en su lugar como interno para el Dr. Donald Spalding (John Ducey) en un prestigioso centro de investigaciónes científicas. Este cambio de planes se debe a sus esperanzas de obtener una plaza en la universidad de Yale gracias a este trabajo. Cuando el hermano gemelo de Cody, Zack (Dylan Sprouse), revela el plan de Cody a Bailey antes de que él mismo lo haga, esta se enfurece por su decisión de cancelar los planes que habían hecho en común, y se niega a hablar con él. Mientras, Zack pide a su Cody el coche que sus padres planean regalarle, por su futuro ingreso en la universidad, pero Cody se niega a dárselo. Luego de que Zack estrella un submarino de un billón de dólares contra una pantalla de vidrio del centro de investigaciones al tratar impresionar a una atractiva asistente científica; Cody es expulsado del proyecto al intentar evitar que su hermano Zack provoque un desastre pero todo al final es inútil pues el costoso equipo se pierde. Muy furioso, Cody le dice a Zack que lo odia y que nunca le perdonará lo ocurrido, asegurando que puede que sean gemelos pero que definitivamente no son hermanos.
Al mismo tiempo, la heredera London Tipton (Brenda Song), ingiere accidentalmente una fruta especial destinada a los delfines de la investigación del Dr. Spalding la misma le otorga la habilidad de entenderlos y poder comunicarse con ellos.
Los gemelos Martin descubren más tarde que aunque Cody no podrá ser elegido para trabajar como interno del Dr.Spalding, ambos son perfectos para el Proyecto Gemini, un enorme proyecto del Dr.Ronald Olsen (Matthew Glave), que estudia la conexión física y emocional entre gemelos. Aunque lo meditan ampliamente, al final aceptan convivir con otro centenar de gemelos en una isla. El Dr. Olsen les explica que el propósito del proyecto es crear un vínculo emocional entre gemelos. En el transcurso del proyecto, usan el mismo fruto especial que se utilizaba en los experimentos del Dr. Spalding, Zack y Cody crean un vínculo: Primero físico, que les permite sentir lo mismo que el otro, luego emocional, que les permite empatizar el uno con el otro. Tras desarrollar estos vínculos, escuchan una conversación que les permite descubrir las malévolas intenciones del Dr. Olsen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario