jueves, 13 de enero de 2011

El 20 de febrero Disney Cinemagic estrena Avalon High y Pecezuelos

El próximo 20 de Febrero, Disney Cinemagic estrena la nueva serie de Disney Channel "Pecezuelos" y la nueva película original de Disney Channel "Avalon High".
Pecezuelos
Sinopsis de la serie:
La serie gira en torno a un "Chico Fiestero", llamado Milo, su hermano neurótico llamado "Oscar" y la "Demasiado dramática" pez dorada, Bea. Ellos asisten a Fishbowl High, una escuela sumergida en un tanque de peces en una tienda de mascotas. La serie narra su vida diaria como tratan de amistades, citas y deportes, así como tal adolescente típico emite como ataques de langosta gigante y viajes de campo de la escuela a las jaulas de hámster.

Avalon High
Sinopsis de la película:
En Avalon High, Allie está fascinada cuando sus padres, profesores itinerantes especializados en la leyenda del Rey Arturo, le cuentan que se quedarán en Avalon High hasta su graduación. Finalmente ella logra unirse al equipo de atletismo, hacer nuevos amigos y ser una estudiante de preparatoria normal. Pero poco tiempo después de haber llegado, Allie descubre que algo extraño puede estar gestándose: al investigar un ensayo sobre el legado del Rey Arturo, comienza a darse cuenta de algunos interesantes paralelos entre el pasado y el presente; desde el apuesto jugador wil ,que llegara a ser su novio , su novia porrista, Jen, y su mejor amigo, Lance; hasta el inquietante hermanastro de Will, Marco; un chico estrafalario llamado Miles y jugadores de fútbol que actúan como si fueran los caballeros de la mesa redonda. Cuanto más investiga Allie, más convencida está de que su escuela es una Camelot contemporánea, y que depende de ella resolver el misterio de Avalon High antes de que el conocido traidor Mordred vuelva a ganar.


Como podemos ver en la captura del dia 20 de Febrero a las 20:00 llega "Pecezuelos" con 2 capitulos de estrenos y a las 21:00 llega "Avalon High" y e l25 a Disney Channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario