jueves, 13 de enero de 2011

We love VIERNES 14-1-2011


NOTA: Lo que esta en rojo son los estrenos.
18:00 Hannah Montana Forever Emisión en 16:9
18:30 Hannah Montana Forever Emisión en 16:9
19:00 Hannah Montana Forever Emisión en 16:9
19:30 Hannah Montana Forever (Episodio 4x1120:00 Los Magos de Waverly Place (Episodio 3x25
3x25 Tío Ernesto
Justin, Max y Alex le prometen a su mama una noche sin poderes magicos por lo que ella decide invitar al Tio Ernesto20:30 JONAS LA (Episodio 2x11)
2x11 Una Historia Wasabi
Vanessa y Joe,Stella y Ben,tienen una doble cita,en varios acontecimientos Joe y Stella reflejan que siguen teniendo sentimientos.Vanessa es muy dulce con Stella cuando Joe esta cerca,pero cuando no lo es, Vanessa expresa su furia con Stella.Mientras tanto Kevin y Nick van a un partido de golf,pero Macy quiere ir, a lo cual Nick accede diciendo que no puede decirle que no cuando es tan adorable. Al principio Macy es mala jugando,pero apostara con Nick y Kevin.La apuesta es que si ella gana,los chicos se iran a una casa de huespedes por una semana,y si ella pierde lavara su ropa.Al final se descubre que Macy es una gran jugadora,ya que viene de una "gran familia de golf".

1x11 Los Chicos Conocen a la Chicas
Cuando PJ conoce a una chica linda, Madison, en su nuevo trabajo en Kwikki Chiki, Emmett se pone celoso de que están pasando todo el tiempo juntos. Coincidentemente, Amy se entera de que Bob utiliza la cita de Madison con PJ para encontrarse con la mamá de Madison, Katherine. Mientras tanto, Teddy se da cuenta que Gabe se está siendo golpeado por una chica llamada Jo, Teddy habla con ella y descubre que en realidad ella está enamorada de Gabe y de que expresa los sentimientos que siente por Gabe a través de la violencia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario