jueves, 27 de enero de 2011

WE LOVE VIERNES-28 de Enero de 2011


18:00 Buena Suerte Charlie
18:30 Buena Suerte Charlie
19:00 Buena Suerte Charlie

19:30 Sunny Entre Estrellas (2x19)2x19 La Venganza de Dakota
Es el cumpleaños de Dakota, y tiene una bicicleta nueva, la cual tiene una campana. Ella obliga a "Que Onda" a darle un regalo de cumpleaños, o de lo contrario los despide. Tawni y Sunny van a comprar el regalo, pero cuando se disponen a irse, Tawni choca accidentalmente su auto con la bicicleta de Dakota. Mientas tanto, Nico y Grady escuchan a Chad cantando "Chad Chad Chaddy Chad Chad", y descubren que ese es su regalo para Dakota por su cumpleaños, ellos envidiosos deciden arruinarle el plan. Tawni y Sunny no saben que hacer y consultan con Zora quien les dice que vayan donde Izzy, porque él puede arreglar cualquier cosa. Sunny y Tawni van a ver a Izzy, le explican la situacion y el les ayuda a reparar la bicicleta, pero Izzy les dice que falta algo que es la campana de la bicicleta. Sunny y Tawni regresan a buscar la campana y resulta que Dakota siempre lleva la campana, y ella se niega a despegarse de ella. Asi que esperan hasta que ella se duerma y le quitan la campana y se lo llevan a Izzy. En la fiesta, Chad empieza a flotar en el aire mientras está cantando su canción, y es que Nico y Grady ataron globos en su silla. Izzy da a Dakota su bicicleta y el Sr.Condor se entera de que Dakota sabia sobre su regalo de cumpleaños, asi que es castigada y enviada a casa. El episodio termina que todos cantan la cancion de Chad.
20:00 Zack y Cody: Todos a Bordo 3x04 Oh Mi Maya
Zack utiliza el plan de seis meses para atraer a Maya, una chica nueva en el barco , mientras que Cody está tratando de condicionar a sí mismo para dejar de pensar en Bailey. Mientras tanto, Marcus descubre que su imitador de Li'l poco de París se ha embarcado a bordo del Tipton, con la esperanza de contar con Marcus producir su próximo disco.
20:30 JONAS LA 2x08 En El Aire
Joe y Stella estan en un trabajo en el departamento de vestuario de su película, muy a pesar de Vanessa. Mientras tanto, Nick hace un regalo para Macy para su aniversario un mes, con ayuda de Kevin, quien le insiste en que debe ser un regalo hecho por él..
21:30 La Fiebre del Oro (Película)

No hay comentarios:

Publicar un comentario