viernes, 21 de enero de 2011

EXCLUSIVA: Fecha de estreno de "La Gira" en Disney Channel.


Se trata de la primera serie creada y producida íntegramente por Disney Channel España.


La serie aún está inmersa en proceso de rodaje, proceso que durará hasta finales de mes. Según ha anunciado el propio Segui, llegará a nuestras pantallas a finales del mes de febrero: " 'La gira' se emitirá los viernes en horario de prime time a partir del mes de febrero. Constará, en principio de 26 capítulos de unos 8 minutos de duración".

Sinopsis de la serie:
El argumento de la serie es: dos grupos de música totalmente distintos y enfrentados entre sí con personajes muy estereotipados. Por un lado: Pop4U, el grupo de éxito, con guapos integrantes que son aclamados y reconocidos por todos. Por el otro: Los Cuervo, el grupo telonero, de rock, vestidos de negro, con estética punk, que se sienten como el patito feo y que se mueren de envidia por ser tratados como Pop4U y cosechar un éxito similar. Ambos grupos se verán obligados a convivir y compartir algunos espacios comunes ya que se encuentran de gira por Europa y comparten al mismo manager.

Precisamente de esa envidia mal llevada surgirá la superficial trama de la serie: Los Cuervo intentarán por todos los medios que a Pop4U – grupo con el que comparten la gira – no les salga nada en condiciones y así poder aprovecharse de su fracaso para medrar. Junto a esto, alguna situación de atracción amorosa entre algunos de los personajes y poco más.

Los espacios que aparecerán serán el motor home -gran caravana- que acoge a los grupos durante toda la gira y que es donde se desarrolla su vida y el escenario dónde se produce el concierto. Todo ello impregnado por los principios y valores Disney que convierten el mundo en algo muy particular y característico.

LA FECHA DE ESTRENO SERA EL 26 DE FEBERO A LAS 11:25 HORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario