domingo, 30 de enero de 2011

Shake it Up llegua a Latinoamerica


El 4 de febrero, a las 18 horas, llega a Disney Channel Latinoamérica la nueva serie A todo ritmo!, que se estrenó hace casi tres meses en Estados Unidos y viene a ocupar el espacio vacío tras el término de Hannah Montana y Jonas LA, títulos que dejaron grandes ganancias para la transnacional.





Ahora, la nueva sitcom se sitúa en una escuela y en los estudios de un programa de televisión de California. El programa se centra en la relación de amistad de dos chicas. Y aunque la historia obedece a patrones ya probados, una de las novedades es el recambio de figuras dentro del staff. Se trata de actores adolescentes que habían obtenido roles secundarios en otras producciones de Disney. Prueba de eso es el fichaje de las protagonistas: Bella Thorne (14), que pese a su corta edad cuenta con un extenso currículo, en el que destaca su actuación en las series Big love y Dirty sexy money; y la debutante Zendaya Coleman (14), quienes interpretan a CeCe Jones y Raquel "Rocky" Blue, respectivamente, dos amigas que sueñan con ser bailarinas profesionales. "Aunque, las historias de amigos han estado presentes desde el inicio de la televisión, esta es la primera vez que alguien ha incorporado el baile en la premisa subyacente de una sitcom", declaró Gary Marsh, director creativo de Disney Channels Worldwide, a medios estadounidenses.

Sin alejarse del todo de sus esquemas ganadores, la serie sumó para el pegajoso tema principal -llamado igual que la serie (Shake it Up)- a Selena Gomez, la única artista femenina que es la principal estrella Disney en este momento.

En España el estreno esta previsto para el mes de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario