viernes, 7 de enero de 2011

La Gira empieza muy pronto

LLegua la Gira la neuva serie de Disney Channel España a finales de febrero,.

Trata sobre un grupo de musica que viaja por toda Europa haciendo conciertos. Son las aventuras y desventuras de unos adolescentes que emplean el tiempo en cantar y tocar con su grupo de música con el que triunfan por todo Europa.

Los Pop4U vs. Los Cuervo

El argumento de la serie es bastante simple: dos grupos de música totalmente distintos y enfrentados entre sí con personajes muy estereotipados. Por un lado: Pop4U, el grupo de éxito, con guapos integrantes que son aclamados y reconocidos por todos. Por el otro: Los Cuervo, el grupo telonero, de rock, vestidos de negro, con estética punk, que se sienten como el patito feo y que se mueren de envidia por ser tratados como Pop4U y cosechar un éxito similar. Ambos grupos se verán obligados a convivir y compartir algunos espacios comunes ya que se encuentran de gira por Europa y comparten al mismo manager.

Precisamente de esa envidia mal llevada surgirá la superficial trama de la serie: Los Cuervo intentarán por todos los medios que a Pop4U – grupo con el que comparten la gira – no les salga nada en condiciones y así poder aprovecharse de su fracaso para medrar. Junto a esto, alguna situación de atracción amorosa entre algunos de los personajes y poco más.

Los espacios que aparecerán serán el motor home -gran caravana- que acoge a los grupos durante toda la gira y que es donde se desarrolla su vida y el escenario dónde se produce el concierto. Todo ello impregnado por los principios y valores Disney que convierten el mundo en algo muy particular y característico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario