viernes, 8 de abril de 2011

Arranca la 2ª temporada de "Winter Next-X" en Disney XD

El invierno vuelve en abril a Disney XD con el estreno de la segunda temporada de Winter Next-X el día 7 a las 20:25 h. Esta nueva entrega aterriza en el canal para el disfrute de todos los amantes del deporte. Además, los seguidores dispondrán de más contenidos en la web: http://disneyxd.disney.es/stunt/next-x/2011/#/homepage.
Durante el mes de abril se emitirá un nuevo programa cada jueves. Este año la competición estará centrada en el snowboard y los telespectadores tendrán la oportunidad de mostrar su apoyo al candidato español Kairo Soler.
Se acompaña la llegada de esta segunda temporada con dos películas de estreno. Invencible, que se emitirá el día 7 a las 20:35 h, narra la historia de un camarero de Philadelphia que consigue dedicarse al fútbol americano. El 28 de abril será el turno de “Michael Jordan: Road to victory”, undocumental sobre la increíble vida del famoso jugador de baloncesto que consiguió poco a poco hacerse un hueco en este deporte hasta llegar a convertirse en toda una leyenda.
Además, otros dos títulos deportivos complementarán la dinámica programación: Una tribu en la cancha que se emitirá el jueves 14 de abril, y Un ángel para mi padre que se emitirá el jueves 21 de abril, ambas a las 20.35 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario