viernes, 29 de abril de 2011

CONFIRMADO: Demi Lovato deja "Sunny entre estrellas"


Demi Lovato ha confirmado que su paso por Sunny entre estrellas ha finalizado. Tras dejar la serie temporalmente por su ingreso en un centro de rehabilitación, la joven, de 18 años, ha confirmado que no volverá a la ficción de Disney y que prefiere centrarse en su carrera musical. La exclusiva la daba la revista People, pero el rumor estaba en aire desde hacía semanas y muchos de sus fans habían expresado que dejarían de ver el show si ella no volvía a protagonizarlo.

En las últimas semanas Demi ha dado varias entrevistas donde ha contado lo que le supuso la presión constante, sus problemas alimenticios y también ha hablado de como se cortaba cuando sentía vergüenza de su cuerpo. Tras esta catarsis, la chica quiere comenzar de nuevo y avanzar en su vida y eso no incluye volver a la tele por ahora.

“Tiene sentido para mí seguir adelante y dejar el show para centrarme en mi música”, cuenta Demi en People. “Es triste para mí que un capítulo de mi vida haya acabado, pero no podría ser mejor momento para seguir adelante”.

“No creo que regresar a Sunny entre estrellas sean lo mejor para mi recuperación”, decía la joven que volvía a Los Ángeles en enero tras tres meses de tratamiento. “Estar frente a una cámara me pone nerviosa”, añade. Parece que Disney respeta la decisión de una de sus eestrellas y la desean lo mejor en su lucha contra la enfermedad y la adversidad.

Sin Demi, la serie se ha reestructurado como un programa de sketches llamado So Random! que estrenará temporada en junio. Demi Lovato continuará grabando bajo el sello de Disney, Hollywood Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario