domingo, 17 de abril de 2011

Disney Channel pone 'Consentidos'


Tras la increíble historia de Patito Feo, las aventuras continúan con fuerza en el canal familiar. Todas las noches a las 21 hpuedes ver en Disney Channel la serie Consentidos, que hará vibrar a la audiencia con múltiples tramas y personajes.

Consentidos es la historia de un colegio fuera de lo común. Sus estudiantes tienen graves problemas de comportamiento y son matriculados por sus padres en el centro para que reciban severas dosis de disciplina y mejoren su actitud. Victoria Mújica, directora del colegio, junto con su ayudante Rita, serán las encargadas de imponer el orden entre los alumnos.

Los protagonistas pronto entenderán que sólo tienen dos maneras de poder salir del colegio: corrigiendo sus errores o trazando un astuto plan para escapar. La historia comienza con la llegada de Luna, quien lo arriesgará todo para encontrar a su hermana pequeña, de la que fue separada cuando ésta era un bebé.
Junto a Luna aparecerán Ivo, Ulises y Paul y nuevos amigos llenos de secretos. El amor ocupará una parte muy importante de la serie, ya que tanto los alumnos como los profesores vivirán numerosas historias románticas.

Una nueva serie que promete crear expectación e intriga alrededor de sus tramas argumentales y que sin duda enganchará a los habituales seguidores de Patito Feo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario