viernes, 8 de abril de 2011

Gran estreno de 'Shake It Up' hoy en Disney Channel


Hoy, a las 19:50 h, llega a Disney Channel uno de los grandes estrenos de esta temporada, 'Shake It Up' que cuenta cómo dos amigas ven cumplido su sueño de ser bailarinasLa serie, llena de ritmo, narra la historia de dos amigas, CeCe Jones y Rocky Blue, que consiguen cumplir su sueño de ser bailarinas secundarias en el programa de baile juvenil más popular Shake It Up, Chicago!.
Las chicas vivirán un montón de aventuras aprendiendo nuevos estilos de baile, sufriendo con las travesuras de sus compañeros y manteniendo el equilibrio entre sus responsabilidades domésticas y escolares, donde tienen un nuevo estatus social.

Shake It Up está interpretada por Bella Thorne en el papel de CeCe Jones, una de las caras más conocidas por la audiencia. Ha participado como estrella invitada en la exiosa serie de Disney Channel Los magos de Waverly Place y en otras como El séquito, Little Monk y October Road. También es conocida por su papel como Tancy, hija de Bill Paxton en la famosa serie Big Love.

Por su parte, Zendaya encarna a Raquel 'Rocky' Blue. Comenzó en el mundo del teatro y también participó en un anuncio de unos conocidos grandes almacenes protagonizado por la estrella internacional de Disney Channel Selena Gómez. Además, la serie cuenta con la presencia del prestigioso coreógrafo Rosero McCoy, responsable de grandes éxitos como Camp Rock 2. The Final Jam.

Mañana a las 19:50 h llegará el primer episodio de Shake It Up. Además, Disney Channel ofrece a sus seguidores dos contenidos más de estreno: la película Justin Bieber: This Is My World y la versión freestyle de Camp Rock 2. The Final Jam.

Para completar este gran especial de programación, los telespectadores pueden seguir disfrutando con el estreno de Dance Academy a las 20:20 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario