sábado, 30 de abril de 2011

La familia Russo regresa al canal familiar con más aventuras que nunca el lunes a las 19.30 horas.

La familia Russo regresa al canal familiar con más aventuras que nunca el lunes a las 19.30 horas.


Este lunes, a las 19:30 h, llega el estreno de la cuarta temporada de Los Magos de Waverly Place. La audiencia podrá seguir disfrutando de mágicas historias con los nuevos episodios.

En la temporada anterior, Alex y Mason vivieron una bonita historia de amor cuyo final fue algo amargo cuando él trató de ocultar su condición de hombre lobo. La joven hechicera tuvo que tomar la difícil decisión de romper al darse cuenta de que era una relación imposible.

La trama entre ambos protagonistas será uno de los platos fuerte de esta entrega. La pareja deberá superar diversas dificultades y ofrecerá grandes momentos a los telespectadores.

Por su parte, Justin también vivirá situaciones nuevas. Probará suerte como profesor de magia y encontrará a una amiga muy especial llamada Rosie, que esconde un secreto muy importante.

Para celebrar este acontecimiento, Disney Channel continuará con el evento de programación Los magos en la Web que comenzó el mes pasado. Cada lunes, dos entretenidos episodios darán paso a uno de estreno de la cuarta temporada. La página www.disney.escontinuará ofreciendo contenidos exclusivos a los usuarios que acumulen más puntos jugando online.
SINOPSIS 4x01: Alex decide que el contarle al mundo que son una familia de hechiceros es la única manera para ayudar a los Cornelius demás hechiceros y liberarlos.Y Alex En su intento de hablar con la prensa esta desaparece y aparece el profesor Crumbs diciendo que era una prueba para ver si podían guardar el secreto más importante de sus vidas. El Profesor Crumbs los lleva a un tribunal de justicia en el mundo mágico, y declaran a Justin y a Alex culpables por haber expuesto que son magos y de castigo los rebajan a Alex del nivel 3 al nivel 1 y a Justin del nivel 5 al nivel 1 en la competencia de hechiceros, dejando a Max en la ventaja en el nivel 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario