lunes, 20 de septiembre de 2010

Disney Channel lanza su nueva temporada con 'Camp Rock 2' ‎


hace dos años, Disney Channel estrenó en España Camp Rock, un telefilme musical protagonizado por los Jonas Brothers y Demi Lovato que se convirtió en uno de los grandes éxitos del canal en los 27 países en los que está presente, con una audiencia acumulada solo en España de cerca de nueve millones de -jóvenes- espectadores. Y esta noche, Disney Channel vuelve a convocar a los adolescentes con el estreno de Camp Rock 2: the final jam, segunda entrega de la popular producción que vuelve a reunir a los Jonas Brothers (Joe, Kevin y Nick) y Demi Lovato, y que viene a ser el pistoletazo de salida oficial de la nueva temporada televisiva.

En esta segunda parte, los jóvenes se reencuentran en Camp Rock (una especie de colonias musicales). Pero al otro lado del río donde están acampados se instala el nuevo Camp Star, campamento musical que cuenta con la última tecnología y tiene muchos recursos económicos. La rivalidad no tarda en estallar entre ambos campamentos, dando pie a una competición que es la base argumental del telefilme.

«Camp Rock 2: the final jam es mejor que la primera película, con muchas más canciones y montones de coreografías», afirmó en la presentación Joe Jonas, quien también remarcó que si la música era una parte importante en la primera película, «en esta segunda entrega hay más canciones incluso, y tienen un papel más importante».

Al igual que la primera parte, Camp Rock 2: the final jam llega avalada a España por el éxito que ha logrado en su estreno en EEUU: su primera emisión congregó a más de ocho millones de telespectadores, por lo que se convirtió en el telefilme más visto del año en Disney Channel y con la cuota de audiencia más alta desde el estreno de la película de Los magos de Waverly Place.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL // Con motivo del estreno de Camp Rock 2, Disney Channel ofrece hoy una programación especial que gira en torno a esta producción, la más importante del trimestre para el canal. Así, antes de la emisión, se presentarán los videoclips de este telefilme, todas las entregas de Road to Camp Rock y, también, la película High School Musical 2, otro de los grandes éxitos históricos de la cadena.

Además, durante la emisión de la ficción se estrenará el videoclip de la versión en castellano de una de las canciones de Camp Rock 2: the final jam, interpretada por Lucía Gil, la ganadora de la pasada edición del concurso My Camp Rock. La joven cantante también anunciará quiénes son los finalistas de la nueva edición del concurso, My Camp Rock 2.

Aunque el sistema de multidifusión hará que el telefilme se pueda volver a ver varias veces en las próximas semanas, dentro de cuato días se lanzará oficialmente el DVD de la producción, tal como anunció José Vila, responsable de los canales de Disney en España, en la presentación de la nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario