miércoles, 29 de septiembre de 2010

El mes de la magia llega a Disney Channel con 'Magoctubre' Disney Channel ofrece a su audiencia todo un mes dedicado a Halloween.


El año pasado Disney Chanel echo un especial dedicado a Halloween.Y este año sera lo mismo.
Las películas más paranormales y los episodios más terroríficos serán los encargados de hacer que los seguidores de Disney Channel disfruten de un mes inolvidable. Además, el canal familiar emitirá capítulos de estreno de una de sus series estrella, Los Magos de Waverly Place, que se emitirán los tres primeros lunes del mes.

Por otra parte, durante los fines de semana, los telespectadores podrán disfrutar del espíritu de Halloween en versión cinematográfica. A las 16 h y a las 21 h, los sábados y domingos, títulos como E.T., el extraterrestre, Los teleñecos en el Reino de Oz o la saga Halloweentown compondrán esta selección de películas tematizadas.

Además, la semana de Halloween, desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de octubre, Disney Channel emitirá sus series más misteriosas a partir de las 15:45 h. Será a las 19 h cuando llegue un especial de la serie Los Magos de Waverly Place con una selección de los episodios más terroríficos incluyendo la saga Magos contra Vampiros.

Como broche final, durante el día de Halloween, Disney Channel dedicará su programación a los episodios y películas más aterradores. El especial comenzará a partir de las 8 h y continuará durante todo el día hasta las 2 h de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario