lunes, 20 de septiembre de 2010

Phineas y Ferb nuevo videojuego


inglés
español

traducción del inglés al español

En este juego de acción de plataformas nuevas, los jugadores serán capaces de construir y la carrera impresionante nuevas atracciones como monopatines y carros de las minas, rompecabezas completo y participar en 12 alocados minijuegos para construir y mejorar nuevos gadgets, como bolsas de chorro y rayos tractores. Fantástico secuencias de acción como batallas de jefes fresco con el Agente P añadirá nuevos elementos de la marca no se ve en el primer juego. Los jugadores también tendrán la oportunidad de reunir a diversos artículos coleccionables de todo el mundo, así como jugar en cuatro niveles de bonificación nuevo.

El juego también contará con muchos personajes notables de la exitosa serie de TV incluyendo Baljeet, Buford, Isabel y muchos más. Agente Secreto P, Phineas y Ferb ornitorrinco mascota es, tendrá sus propios planes en la batalla contra el Dr. D y sus creaciones mal incluidos los Robots Norma utilizando sus nuevos gadgets interesantes para la batalla. Candace también será de alrededor de las nuevas "You're So Busted" mini-juegos donde los niños utilizan trampolines, tortugas y hundimiento registros para alejarse de ella.

Tres aventuras sabido que puede seguir es la construcción de un parque de patinaje, el lavado de autos, y ayudar a MEAP fijar su barco. Un nivel es, posiblemente, en los Bosques de Danville, lo que significa que puede ser en Get That Bigfoot Outa mi cara! o La balada de Badbeard






No hay comentarios:

Publicar un comentario