viernes, 17 de septiembre de 2010

Disney Epic Mickey a la venta el 25 de noviembre


Disney y Nintendo Ibérica, encargada de la distribución de los títulos de Disney en España y Portugal, han anunciado que Disney Epic Mickey llegará a las tiendas de España y resto de Europa el próximo 25 de noviembre. No será hasta el día 30 del mismo mes cuando aterrice en el continente americano.

Esta nueva aventura de Mickey pretende introducir a Mickey en un gran juego en el que se dará protagonismo a todos aquellos personajes de la factoría Disney que han ido quedando relegados al olvido. Empezando por Oswald, el primer gran protagonista que Walt Disney creó y que fue relegado a un segundo plano tras la compra de éste por Warner.

El director, Warren Spector, ha dicho: “Creo que los videojuegos cuentan historias tan profundas y sofisticadas como las películas, los libros o cualquier otro medio. En Disney Epic Mickey, Mickey Mouse se enfrenta a retos dignos de un héroe mientras que las acciones del jugador tendrán consecuencias que alterarán el mundo del juego. Nos sentimos honrados y atemorizados por la expectación que Disney Epic Mickey está causando y no podríamos estar más emocionados, deseosos de que el juego llegue a manos de los jugadores para que puedan experimentar la emoción de convertirse en un héroe y controlar su propio destino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario