sábado, 18 de septiembre de 2010

Se acabaron las tardes aburridas



A partir de este lunes a las 7 emitiran todos los dias de lunes a viernes.Las series Los Magos de Waverly Place,Sunny entre Estrellas ,
El Club de los pijamas y Hannah Montana
Los Magos de Waverly Place Establecidos en Waverly Place en Manhattan, New York's Greenwich barrio Village, Los Magos de Waverly Place se centra en la familia Russo italiana-mexicana, que incluye a Alex (Selena Gomez), su hermano mayor Justin (David Henrie) y su hermano menor Max (T Jake . Austin). Los tres hermanos Russo son magos en entrenamiento y vivir con su padre italoamericano Jerry (David DeLuise), un ex asistente, y su madre mexicana-estadounidense, Theresa (Maria Canals Barrera) que es un mortal. mejor amigo de Alex Harper (Jennifer Stone) también se enteró de las competencias del asistente Russos 'en la temporada 2 en el episodio "Harper Sabe". Los hermanos tienen que mantener su secreto a salvo mientras vivía en el mundo mortal. Cuando se convierten en adultos, los tres hermanos tendrán un asistente de competencia para decidir quién se convertirá en el asistente de la familia de su generación y mantener sus poderes para siempre mientras que el otro pierde la suya y convertirse en mortal. El mundo mágico tiende a ser muy excéntrica y surrealista.
Sunny entre Estrellas Sunny Monroe (Demi Lovato) se muda desde Wisconsin hasta Hollywood para ser parte del elenco de un famoso programa de televisión conocido como "So Random!" La serie gira tanto alrededor del programa "So Random!" como de "MacKenzie Falls", un popular programa de drama adolescente protagonizado por Chad Dylan Cooper (Sterling Knight). Chad y Sunny tienen una relación de amor-odio, ambos se van enamorando pero no lo reconocen y pelean ya que ambas series tienen competencia; pero a medida que va pasando el tiempo Chad es el que demuestra su amor y sus celos, deseos, y sentimientos ante Sunny, ya que cuando está con ella muestra su lado mas romántico y dulce (aunque con otras personas no dé esa impresión). En la segunda temporada Sunny y Chad aceptan su amor y salen juntos, pero ambos les ocultan la verdad a sus respectivos programas, lo cual la relación le traerá diversos problemas.

El Club de los pijamasEl show de televisión gira en torno a cinco chicas que se reúnen en casa de cada una para hacer la clásica "pijamada". Todos los días las chicas se reúnen después de clases en un sitio donde venden batidos y hablan de como fue su día. Pero no todo va a ser fácil, sus archienemigos los "M&M" — que son chicos — las espían y tratan de descubrir todos sus secretos. Matthew, Michael y Marco son quienes estropean la diversión de las chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario